1

694 vistas

Julio 21, 2020 21:56 hrs.

FAJINA › diarioalmomento.com

Política Estados › México Estado de México


La recuperación del Deportivo de Villa de las Flores estuvo enmarcada por el trabajo de diferentes áreas de la Administración 2019-2021 y la capacidad de conciliación del gobierno municipal por lo que en año y medio se pudo alcanzar este logro, resaltó el alcalde Darwin Eslava.

En conferencia de prensa virtual, el Presidente Municipal detalló la batalla legal que su gobierno enfrentó desde el primer día de gobierno para recuperar este emblemático lugar de convivencia, cuya posesión se perdió en julio del 2015 durante la administración de David Sánchez Isidoro.

El deportivo, ubicado en Yutes y Boulevard de las Flores, permaneció cerrado desde 2015 después de que el entonces alcalde, Isidoro, anunciará una rehabilitación integral, situación que no sucedió y, por el contrario, devengo en un acto de corrupción que afectó directamente a la ciudadanía.

’Nuestro interés no eran más problemas jurídicos, sino recuperar el predio, nuestro deportivo.
’Recibir críticas es parte de la política, de estar en la función pública, pero nosotros vemos por el bien de la mayoría y en eso estamos trabajando’, indicó el Edil.

Darwin Eslava puntualizó que los esfuerzos del gobierno local rindieron frutos y es cuestión de días para definir el proyecto integral para devolver a la ciudadanía coacalquense el espacio deportivo y de esparcimiento que durante años fue parte de su identidad.

Para finalizar sostuvo que ’el objetivo es contar con un deportivo con enfoque social en el que las familias disfruten de los atractivos con los que anteriormente contaba como alberca, canchas de fútbol y área de corredores’.

#CoacalcoTrabaja

#CoacalcoSeguro

VER NOTA COMPLETA