Recuperar la tranquilidad que requieren los hijos de las mujeres pacenses, virtud perdida asi como la comunicación colectiva dijo Irene Montiel G. en Los Reyes, La Paz - - La Paz - diarioalmomento.com

1

2,511 vistas

Abril 01, 2021 17:14 hrs.

ALFREDO CONTRERAS PRADO › diarioalmomento.com

Política Nacional › México Estado de México


La Paz, Mex-A unos días de dar el banderazo de arranque para la renovación de diputados federales, locales y alcaldías, las estructuras políticas del PRI-PRD ya tuvieron su primera reunión en la colonia Emiliano Zapata y en la que estuvo presente la consejera nacional del PRD Irene Montiel Gonzalez, quien dentro de lo más destacado a su discurso dijo.
"Recuperemos la tranquilidad que requieren los hijos de las mujeres pacenses que trabajan la tranquilidad social que hemos perdido y la comunicación colectiva que pretendieron romper algunos funcionarios públicos en está incierta contingencia sanitaria".
En el evento en donde estuvo el representante personal del diputado Omar Ortega, Montiel González detalló, que se deben reaperturar las guarderías para respaldar a los hijos de las mujeres que trabajan, pues son las niñas y niños, las nuevas generaciones de la nueva normalidad, que se vive en este siglo XXI.
Montiel González, también indico que Cristina González Cruz, Alan Castellanos Ramírez, y Fernando González Mejía, son representantes de una alianza justa que busca reconstruir los daños generados por aquellos falsos mesías que llegaron al gobierno a la sombra de un personaje que ha llevado a la ruina a México.
Ante más de dos centenares de dirigentes comunitarios reunidos en la colonia Emiliano Zapata, también Oscar Méndez Romero regidor municipal, indico que son tiempos de paz, de enterrar las hachas de guerra y trabajar por la tranquilidad de los habitantes de este generoso municipio.
Por su parte Luis Fernando González representante del dirigente Fernando González Mejía, Cristina González Cruz y Alan Castellanos Ramírez, coincidieron al mencionar que este 2021, es el tiempo para reconstruir la tranquilidad y armonía comunitaria, restablecer la seguridad pública y fortalecer el desarrollo urbano y social de este municipio conurbado.
Juan Efrén Ramos y Sandra Santiago Martínez, dirigentes de la colonia San Isidro, resaltaron la presencia de Cristina González Cruz cómo una mujer de guerra, dispuesta a enfrentar los desafíos urbanos que actualmente enfrenta la población local.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor