Reducir los altos pagos de luz, seguridad pública eficaz, hacer valer el alerta de género, pensión a las amas de casa, entre otras propuestas, candidata a dip. fed. por el PMC - *Mary confía en obtener el voto de su distrito para ganar las elecciones del 6 de junio - Chimalhuacán - diarioalmomento.com

1

2,185 vistas

Abril 17, 2021 19:52 hrs.

ALFREDO CONTRERAS PRADO › diarioalmomento.com

Política Nacional › México Estado de México


Chimalhuacan, Mex.-Bajo fuertes efectos de la alta temperatura, cumpliendo con la sana distancia y realizando una campaña totalmente austera pero con mucha fuerza de voluntad y entusiasmo, asi recorre las calles María Concepción Ramirez Castro, mejor conocida por sus vecinos como ’Mary’ de su distrito 39 Chimalhuacan-Los Reyes La Paz, abanderada del Partido Movimiento Ciudadano (PMC).
La aspirante acompañada de su suplente, Blanca Yedith Martinez Villegas y de Zulema Sahad Alcántara Ramirez, al descubrir la presencia de Diario al Momento hace un alto en su recorrido y acepta ser cuestionada por el corresponsal de este medio digital y dice ’tengo aproximadamente 21 años radicando en Chimalhuacan mismos que he dedicado a la gestión social dado a que en mi búsqueda por encontrar en este municipio un lugar para asentarme con mi familia, me di cuenta de las grandes necesidades sociales que la gente pasaba ante la falta de servicios sociales más prioritarios como la pavimentación de calles, electrificación, agua drenaje, seguridad pública, agua potable, entre otros servicios.
La abanderada de las causas populares en su distrito 39 del partido naranja quien dijo ser también maestra de danza en los estilos, hawaiana y tahitiana, señala que esta es una de las causas principales por lo que la gente de Chimalhuacan, Nezahualcóyotl y Los Reyes La Paz la identifica.
Externo que quiere ser diputada federal porque quiere ser portavoz de la sociedad en el Congreso de Legisladores para lograr que algunas leyes sean más reformadas y mas enérgicas para lograr que la sociedad no sea presa de los altos cobros de la energía eléctrica, que en las instituciones médicas siempre el derechohabiente cuente con las medicinas existentes y además gratis, que la mujer tenga pensión para amas de casa, seguridad pública que garantice a la sociedad no ser presa de la delincuencia y que la ley sea más severa en el rubro de alerta de genero para garantizar a la mujer que sea víctima de agresiones físicas o verbales, intrafamiliar en la calle o cualquier otro sitio, ’ la mujer no debe de ser agraviada debe de ser respetada’. Puntualizo.
La aspirante a la diputación federal dijo que espera con seguridad que los vecinos de su distrito le den ese voto de confianza para que las propuestas expuestas y aceptadas y se hagan cumplir ante la ley concluyo.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor