Refuerza Gobierno de Coacalco Plan de dotación de oxígeno - Ahora, el gobierno municipal retoma la acción de recargar gratuitamente los tanques de oxígeno. - Coacalco de Berriozábal - diarioalmomento.com

1

1,602 vistas

Agosto 04, 2021 23:40 hrs.

FAJINA › diarioalmomento.com

Salud Estados › México Estado de México


Con la firme intención de apoyar a las familias coacalquenses ante la nueva ola de contagios por Covid-19, el Gobierno de Coacalco, encabezado por el alcalde Darwin Eslava, refuerza el programa de dotación de oxígeno y se retoma la recarga de tanques para quienes necesiten este insumo.

Para lograr este beneficio, la ciudadanía deberá presentarse en las oficinas de la Dirección de Bienestar Social, ubicadas al interior del Palacio Municipal, y solicitar un vale de recarga en un horario de 10 a 13 horas.

Las y los solicitantes deberán presentar el INE del paciente (con domicilio en Coacalco), prueba positiva de Covid, comprobante de domicilio y receta médica donde se especifique el uso de oxígeno medicinal.

Para mayor información sobre este programa, el Gobierno de Coacalco pone a disposición de la ciudadanía el número de WhatsApp 56 1856 4959.

De esta forma, el gobierno local muestra su solidaridad y compromiso con la ciudadanía en esta etapa de contagios y, a su vez, exhorta a redoblar esfuerzos y no relajar las medidas sanitarias como el uso de cubrebocas y gel antibacterial, mantener la sana distancia, evitar reuniones masivas y, de ser posible, quedarse en casa.

VER NOTA COMPLETA