Regresan las Ferias de Empleo presenciales al Estados de México - Realizarán, durante el mes de julio, una en el municipio de Lerma, además de las nueve ferias y talleres virtuales que se realizan cada mes. - Toluca - diarioalmomento.com

1

707 vistas

Julio 07, 2021 16:08 hrs.

De la redacción › tabloiderevista.com

Gobierno Nacional › México Estado de México


Es indispensable, en los eventos presenciales, mantener las medidas sanitarias preventivas, como el uso del cubrebocas, gel antibacterial y sana distancia.

Toluca, Estado de México, 7 de julio de 2021. El Director General de Empleo de la Secretaría del Trabajo, José Antonio Corona Yurrieta, anunció que regresan las Ferias de Empleo de manera presencial al Estado de México, por lo que durante el mes de julio se realizará una en el municipio de Lerma, además de las nueve ferias y talleres virtuales que se realizan cada mes.

Resaltó que dichas actividades dependerán de cómo vaya avanzando el Semáforo de Riesgo Epidemiológico, que ahora se encuentra en verde, lo que permitió programar, en coordinación con el Ayuntamiento de Lerma, un evento para este mes, pero aclaró serán muy cuidadosos con las medidas sanitarias de prevención, tal como ha pedido el Gobernador Alfredo Del Mazo.

’El Gobernador ha dicho que es importante que nos sigamos cuidando, el semáforo verde significa un avance importante, pero no podemos bajar la guardia, debemos de seguir manteniendo las medidas preventivas, el uso del cubrebocas, la sana distancia, y debemos de seguir cuidando todos de todos’, citó.

En cuanto a los eventos virtuales que se realizan a través de la Plataforma Zoom, Corona Yurrieta informó que se tienen programados desde el 19 de julio para la Región Tejupilco, el 21 para Atlacomulco y Valle de Bravo, el 22 para Naucalpan, el 23 para Toluca e Ixtapaluca, el 27 para Tlalnepantla, el 28 para Ecatepec y el 29 del mismo mes, para Nezahualcóyotl.

Recordó que para acceder a la plataforma y recibir la información necesaria, requieren enviar un correo electrónico a oreatlacomulco@gmail.com si viven en la Región Atlacomulco, citasecatepec@gmail.com para Ecatepec, sneixtapaluca@gmail.com para Ixtapaluca, orenaucalpan@gmail.com para Naucalpan.

También oficinaregionalneza@yahoo.com.mx para Nezahualcóyotl, citasoretlalnepantla@gmail.com si viven en la Región Tlalnepantla, citas.empleo.oretejupilco@gmail.com para Tejupilco, oretoluca@hotmail.com para Toluca y citas.empleo.valledebravo@gmail.com para Valle de Bravo.

Del mismo modo, el Director de Empleo de la Secretaría del Trabajo indicó que para ingresar a los talleres para buscadores de empleo será requisito enviar un correo electrónico, con ellos las personas podrán reciben recomendaciones y consejos para encontrar un empleo, mejorar la búsqueda de vacantes, integrar la documentación necesaria, lograr un contacto efectivo con el contratante, decidir por la mejor opción y conservar el empleo, entre otros.

Para mayor información las personas pueden consultar el sitio web strabajo.edomex.gob.mx/oficinas_regionales_empleo y las redes sociales de la Secretaría del Trabajo del Estado de México, donde aparecen direcciones y números telefónicos de cada una de estas oficinas y actividades.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor