1

617 vistas

Mayo 13, 2020 18:35 hrs.

Redacción › diarioalmomento.com

Gobierno Estados › México Estado de México


• Reciben capacitación cerca de 40 servidores públicos de la Secretaría de Desarrollo Social, para fortalecer su labor en beneficio de la sociedad mexiquense.

Toluca, Estado de México, .- Para continuar con el fomento del desarrollo de las competencias profesionales, encaminadas a mejorar la gestión pública, el Consejo de Investigación y Evaluación de la Política Social (CIEPS) y la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), reiniciaron las clases del Diplomado Desarrollo Social y Humano.

Con la participación de cerca de 40 servidores públicos de la Secretaría de Desarrollo Social, que encabeza Eric Sevilla Montes de Oca, inició al módulo VI de esta actividad académica, a cargo del Doctor Porfirio Mauricio Gutiérrez Cortés.

Mediante la plataforma digital Zoom, el expositor habló de los componentes y las estrategias de planeación para el desarrollo social en el Edoméx, dando a conocer metodologías, indicadores, programas y proyectos que permitan eficientar esta labor.

El diplomado en Desarrollo Social y Humano comenzó de manera presencial el 22 de noviembre de 2019, y debido al confinamiento por COVID-19, hoy ofrece una innovadora alternativa para la profesionalización.

Con ello, el Gobierno del Estado de México contribuye a la consolidación de nuevas competencias empírico-analíticas, para incentivar el desempeño de los servidores y fortalecer las políticas públicas, en beneficio de los mexiquenses.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor