1

632 vistas

Junio 02, 2020 18:25 hrs.

Gregorio Almazán Hernández › diarioalmomento.com

Gobierno Nacional › México Ciudad de México


La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero y el subsecretario de Derechos Humanos, Población y Migración, Alejandro Encinas Rodríguez.

Se reunieron el día lunes 1 de junio con el secretario de Hacienda y Crédito Público, Arturo Herrera Gutiérrez.

Uno de los temas abordados fue el recorte presupuestal indicado recientemente para las dependencias del ejecutivo federal.

En la reunión, los funcionarios revisaron esta disposición y reiteraron el compromiso del presidente con los derechos humanos, los cuales son y serán una de las prioridades de este sexenio.

Tal como lo determina la fracción V, punto 38 del decreto presidencial por el que se establecen las medidas de austeridad que deberán observar las dependencias y entidades de la administración pública federal bajo los criterios que en el mismo se indican, publicado el pasado 23 de abril.

Por lo tanto, se reitera que no se dejará de prestar apoyo integral a las víctimas de violaciones a derechos humanos y delitos; tampoco se desistirá de defender, promover y garantizar los derechos humanos desde las distintas áreas de la Secretaría de Gobernación.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor