1

2,062 vistas

Septiembre 19, 2020 14:30 hrs.

Alfredo Contreras Prado › diarioalmomento.com

Policiaca Nacional › México Estado de México


La Paz, Méx.- El cuerpo sin vida de un hombre, fue hallado al interior de un domicilio en el municipio de Los Reyes La Paz. La víctima presentaba varios golpes.
Los hechos ocurrieron en la Colonia El Pino, cuando vecinos dieron aviso a las autoridades luego de que se registrara un enfrentamiento entre varias personas al interior de un domicilio de la calle Hidalgo, entre las calles Allende y Galeana.
Al lugar de los hechos llegaron policías municipales quienes ingresaron al domicilio dónde encontraron a un hombre con múltiples golpes en el cuerpo y cabeza, sin embargo, minutos después, los paramédicos certificaron que el hombre de alrededor de 36 años de edad ya no contaba con signos vitales.
De acuerdo con la versión de algunos vecinos, se escucharon varios gritos al interior del domicilio y al salir observaron a un grupo de sujetos golpeándose, entre ellos la víctima, quien quedó tendido en el piso.
La zona fue acordonada en espera de la llegada de peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para que realizara los peritajes correspondientes así como el levantamiento del c

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor