1

1,223 vistas

Septiembre 10, 2020 20:23 hrs.

Alfredo Contreras Prado › diarioalmomento.com

Gobierno Nacional › México Estado de México


Chimalhuacan, Mex.-Resultado de una intervención exitosa, efectivos de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito de Chimalhuacán a través de Rescate Municipal brindaron atención a una mujer en labor de parto en Ejido Santa María.
Autoridades de Seguridad municipal informaron que de manera oportuna se atendió el reporte de una mujer en trabajo de parto en la Cerrada Durazno en la colonia Corte La Palma, en el lugar le brindaron atención prehospitalaria.
Uniformados de la Región VI y paramédicos de Rescate Municipal quienes bridaron la atención a Nereida Griselda Arámbula Hernández 32 años, quien presentaba contracciones, gracias a las acciones inmediatas se dio como resultado el nacimiento exitoso de un bebé del sexo masculino.
Como parte del protocolo y para salvaguardar la integridad de la madre con su recién nacido, fueron trasladados al Hospital Materno Infantil ’Miguel Hidalgo’ en Los Reyes La Paz, en el último reporte médico indica estables a madre e hijo.
Cabe destacar que en lo que va del mes de septiembre se han atendido 850 emergencias médicas entre ellas cuatro partos fortuitos con atención en el lugar y traslados a nosocomios más cercanos.
La policía local ofrece a la ciudadanía el número telefónico de emergencias 5853-6128, así como la App Seguridad Chimalhuacán, para reportar cualquier delito, actividad sospechosa o emergencia, el servicio es gratuito y opera las 24 horas del día.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor