1

1,285 vistas

Enero 30, 2020 17:44 hrs.

Ana Victoria Castillero Ley › diarioalmomento.com

Deportes Municipios › México Estado de México / Ecatepec de Morelos


Ecatepec, México. El Movimiento Antorchista Nacional una vez más ha preparado las espartaqueadas deportivas número XX en el bello municipio ejemplar de Tecomatlán Puebla, cuna de este movimiento que se ha propuesto gobernar a nuestro país rescatando la cultura, el deporte, la danza etc.

’El pueblo debe hacer deporte, el pueblo debe ser sano en su pensamiento y en su cuerpo eso es lo que queremos en antorcha pero desafortunadamente hoy en día el deporte también está en manos de la clase poderosa, el pueblo no tiene la oportunidad en desarrollar sus habilidades por carecer de canchas, Tecomatlán es todo lo contrario cuenta con las mejores instalaciones para todos los deportistas del pueblo.

En las espartaqueadas deportivas próximas a realizarse participarán Miles de concursantes de todos los estados de la república mexicana, destacando que los ganadores no recibirán estímulos económicos sino el reconocimiento nacional y una medalla que tienen un valor invaluable porque quien lo gane será por sus propios méritos como un gran deportista.

Asistirán muchos deportistas a participar en diferentes disciplinas como son fútbol, béisbol, voleibol, basquetbol, atletismo y natación, en nuestro caso vamos a participar en basquetbol, voleibol y atletismo’. Comentó Camelia Domínguez Isidoro, líder social de este municipio.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor