Revisando obras pendientes en la colonia Luis Donaldo Colosio

Obras que beneficiarían a doscientas cincuenta familias aproximadamente
Revisando obras pendientes en la colonia Luis Donaldo Colosio
Las noticias son validadas por periodistas, esto nos ayuda a proteger la calidad y veracidad de contenidos. La calificación es anónima y tiene propósitos estadísticos e informativos.
Ciudad / México / Estado de México / Ecatepec de Morelos
Obras de infraestructura

Autoridades de obras públicas de este Ayuntamiento se presentaron para revisar las obras pendientes de las pavimentaciones de las calles, Zacatecas Y del Carmen.

"Estas calles si se llegarán a realizar estarían beneficiando a doscientas cincuenta familias aproximadamente, comentaron Delegados y responsables políticos del Movimento Antorchista".

Por lo que las familias de esta colonia piden se pavimenten lo mas pronto posible ya que es dificil el transitar en estas calles.
Hemos quitado casi todos los anuncios para que sea mejor tu lectura.
¡Gracias por su apoyo al periodismo!

Patrocinadores


Apoya contenido verificado

Las reacciones, lecturas, seguidores y donaciones apoyan al periodismo. Si este contenido te resulta útil, puedes compartirlo o apoyar al medio para seguir generando información de tu interés.