RM Chimalhuacán auxilió a dos hombres lesionados - *Fueron trasladados a las instalaciones de la Subcomandancia Municipal para atención prehospitalaria *En promedio, mensualmente, Rescate Municipal atiende oportunamente cerca de 700 emergencias médicas - Chimalhuacán - diarioalmomento.com

1

653 vistas

Julio 06, 2021 17:32 hrs.

ALFREDO CONTRERAS PRADO › diarioalmomento.com

Gobierno Nacional › México Estado de México


Chimalhuacan, Mex.-Resultado de dos intervenciones exitosas, efectivos de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito de Chimalhuacán, a través de su agrupamiento especial de Rescate Municipal (RM), brindaron los primeros auxilios y atención prehospitalaria a dos masculinos lesionados a causa de accidentes en el hogar en Ejido Santa María de la localidad.
En una primera acción, elementos de la Región VI atendieron un auxilio reportado al Centro de Mando y Comunicaciones de la Comandancia Municipal en calle 5 de Febrero de la colonia Corte San Pablo.
Al interior de su domicilio, un masculino sufrió heridas cortantes en su brazo derecho, los uniformados tuvieron que trasladarlo a la Subcomandancia Municipal de manera inmediata en donde paramédicos locales le brindaron atención prehospitalaria: estabilización, limpieza y sutura en las lesiones.
En otra intervención, elementos de la misma región atendieron una emergencia en calle Granada de la colonia Lomas de Chocolin, un hombre de 35 años de edad tuvo un accidente en su domicilio, sufrió lesiones en una de sus extremidades, cortes en brazo y muñeca con objeto punzocortante.
Igualmente, el varón fue atendido por paramédicos municipales en el área de Rescate de la Subcomandancia Municipal. Los dos pacientes se reportan estables al momento.
En promedio, mensualmente, Rescate Municipal atiende oportunamente cerca de 700 emergencias médicas con estabilización prehospitalaria y traslados a nosocomios por traumatismos, quemaduras, partos fortuitos, enfermedades crónicas degenerativas y respiratorias.
La Policía Municipal ofrece a la ciudadanía el número telefónico de emergencias 5853-6128, así como la App Seguridad Chimalhuacán, para reportar cualquier delito o actividad sospechosa. El servicio es gratuito y opera las 24 horas del día.
Para más información llamar al teléfono: 58-52-00-02

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor