Rosalía Buaun con objetivos claros para Coyoacán - Candidata a la diputación federal por el 23 distrito en Coyoacán - Coyoacán - diarioalmomento.com

1

916 vistas

Abril 09, 2021 19:28 hrs.

Yair López Portillo › diarioalmomento.com

Elecciones Estados › México Ciudad de México


La Lic. Rosalía Buaun, a una semana de campaña tiene claro lo que necesita Coyoacán, así como los objetivos para alcanzar todas y cada una de las peticiones solicitadas por los habitantes de esta demarcación.

La candidata a la diputación federal por el 23 distrito en Coyoacán, Rosalía Buaun, ha tenido a bien platicar con los vecinos de esta alcaldía, en la cual, le han solicitado solución a la escasez de agua, la inseguridad, recuperar y hacer nuevos espacios públicos y deportivos para los jóvenes, ya que en los últimos años estos problemas se han vuelto cotidianos en la vida de los Coyoacanenses.

Ante tal situación destaco que de llegar a la diputación trabajara de la mano con el gobierno de la ciudad para combatir todos y cada uno de los problemas que aquejan a la comunidad, así mismo, pedirá a la SSC, Fiscalía y Procuraduría para erradicar la inseguridad.

También comento que, no por estar en campaña solo hoy oirá a los vecinos de Coyoacán, si no que ya siendo diputada contaran con ella, así como recibir quejas y propuestas para mejorar sus condiciones de vida.

La candidata de Fuerza México y presidenta de la Asociación Nacional de Locutores de México (ANLM), Rosalía Buaun, se comprometió ayudar y apoyar al gremio artístico, a la mujer, y a los periodistas, que son los más vulnerables.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor