Rosalía Buaun de ganar elecciones creara en Coyoacán centros de rehabilitación física y emocional post COVID-19 - Coyoacán puede ser un mejor lugar para vivir como ’Un lugar FUERTE e incluyente’. - Coyoacán - diarioalmomento.com

1

1,496 vistas

Abril 28, 2021 23:30 hrs.

Yair López Portillo › diarioalmomento.com

Elecciones Estados › México Ciudad de México


La candidata a Diputada Federal por el Distrito 23 de Partido Fuerza por México Rosalía Buaun sigue pintando de rosa Coyoacán donde mostrara que México puede ser un mejor lugar para vivir como ’Un lugar FUERTE e incluyente’.

Con ese eslogan Buaun sigue en campaña sin descanso visitando las colonias de esta demarcación, porque desde hoy está comprometida a trabajar duro para que las familias puedan vivir en un Coyoacán que merecen y día con día buscara con más fuerza su bienestar.

Durante la caminata por las colonias de Coyoacán Rosalía Buaun se comprometió a crear centros de rehabilitación física y emocional post covid-19, pues dijo que esta crisis sanitaria ha dado grandes lecciones y una de ellas es recordar que la salud es lo más importante que se tiene. Si eres sobreviviente y tienes secuelas físicas y mentales, ten la seguridad que se te atenderá de manera gratuita e integral para que tu salud la recuperes con tratamientos especializados, comento la candidata a los coyoacanenses.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor