Rosalía Buaun de llegar a la Cámara de Diputados abogara por los músicos y actores de México - También la candidata en su Día De La Voz le recordó a los vecinos de Coyoacán que la mejor forma de hacer valer tus derechos, de lograr lo que quieres, de señalar las injusticias, es a través del uso de tu voz. - Coyoacán - diarioalmomento.com

1

1,390 vistas

Abril 21, 2021 00:01 hrs.

Yair López Portillo › diarioalmomento.com

Elecciones Estados › México Ciudad de México


La candidata a Diputada Federal por el Distrito 23 de Partido Fuerza por México sigue en campaña en Coyoacán y está más que decidida apoyar al gremio musical y artístico que también es de la parte más afectada por la pandemia que pasa el país y el mundo.

Rosalía Buaun dijo: ’La pandemia nos ha enseñado muchas cosas, pero una de las principales es que como industria del entretenimiento estamos desprotegidos y somos los últimos en ser considerados. Por eso, al llegar a la Cámara de Diputados, queremos empujar esta iniciativa que nos respalde como industria.

También la candidata en su Día De La Voz le recordó a los vecinos de Coyoacán que la mejor forma de hacer valer tus derechos, de lograr lo que quieres, de señalar las injusticias, es a través del uso de tu voz.

’En Fuerza Por México queremos escuchar La Fuerza De Tu Voz y que nos ayudes a visibilizar aquellas cosas que están mal, pero sobre todo, que te hagas escuchar que nos permitas ser esa FUERZA que te impuse y te ayude a construir un México más seguro y equitativo para todos.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor