1

3,410 vistas

Marzo 01, 2020 00:05 hrs.

Fabián Jiménez Narváez (Fajina) › diarioalmomento.com

Periodismo Nacional › México Estado de México


*Columna publicada en Indicadorpolitico.mx

Paradójico… extraño, raro, incoherente, extravagante, chocolate, incompatible, incomprensible, incongruente e incoherente, si, como lo está leyendo, reúne todos los sinónimos que delatan incapacidad en el cargo y ante la ciudadanía pasa ’invisible’, porque Ecatepec no ha tenido ningún cambio positivo en la gestión de Fernando Vilchis Contreras.

¿A qué va a las reuniones del C5 de Seguridad, si a diario matan mujeres? ’Nos están matando todos los días, pero para el presidente municipal, no es importante.’, señaló Magda Tijerina, vecina de Santo Tomás Chiconautla.

Pero Vilchis Contreras utiliza el hashtag #EcatepecYaNoEsComoAntes, pero le recordamos que (Ecatepec sigue estando ’jodido’, existe pobreza extrema, feminicidios en aumento, calles y avenidas intransitables, falta de luz, etc.), este es el Ecatepec real, el que sufre la ciudadanía a diario.

Ecatepec, está situado entre las demarcaciones con altos índices delictivos en nuestro país. En un gobierno que carece de estrategias contra la delincuencia, las cifras de mujeres asesinadas siguen en aumento, de nada sirven más patrullas ni helicópteros simulados, ni operativos de madrugada, si así lo gobierna el ’alcalde invisible’, donde en menos de una semana 4 mujeres asesinadas en calles del municipio más peligroso del país.

De manera magistral el Dr. Raúl Ángel Otero Díaz, quien se ha desempeñado en diversos cargos del servicio público en Ecatepec y desde sus redes sociales describe el actuar del presidente municipal morenista.

’Pero claro que ANTES no estaba el Centro de San Cristóbalatascado de comercio ambulante, tampoco se pagaban miles de pesos de renta en una carpa inservible para la explanada, ni se gastaron 65 mil pesos en unas letras que solo ocasionaron la burla nacional, tampoco se gastaron 240 millones de pesos en vehículos oficiales para que servidores se vayan a pasear a Veracruz con todo y gasolina, ni tampoco se pagaban 40 millones de pesos en la renta de un helicóptero que con 8 millones podía recuperarse el propio, antes las licencias se entregaban en una semana, hoy puede pasar un año y no recibir tu licencia, antes se hacían Pozos, hoy solo se pintan y se les da mantenimiento y se presumen como si fueran nuevos, hoy se anuncia la construcción de un planetario en 70 días, y cumplido el plazo no hay puesto ni una sola barda, antes los directores estaban certificados, hoy hay directores con títulos comprados y sin experiencia …’, expuso Otero Díaz.

Más adelante, señaló que Ecatepec no ha cambiado, sigue estando en los primeros lugares en todos los indicadores más vergonzosos, como municipio, ciudad, presidente, percepción, seguridad… en todo. ¡Nada ha cambiado! Un gobierno fracasado e incompetente.

’Gobernar sí tiene ciencia’, se requiere eficiencia, inteligencia y soluciones a los problemas diarios de la población.

En ese sentido el llamado a misa sería: ’Señor presidente, la campaña terminó hace más de un año, llegó la hora de dar resultados’.

Así es como estaré compartiendo con todos ustedes #MiColumnaDeHoy ¿Rozón…y?, y me pongo a sus órdenes en el sitio web: https://www.facebook.com/fabianjimeneznarvaez1, correo electrónico: fabianjimeneznarvaez@gmail.com, twitter: @fabian7511, instagram: fabianjimeneznarvaez, y en la página de Facebook, me puedes encontrar como @Fajinar.

Periodista, radio, televisión y columnista; En Radio Red (Monitor), Radio 13 (De la A a la Z), corresponsal de la publicación ’Tiempos del Mundo’, ABC Radio, Radio Chapultepec, Canal 22, ’Visión 10’ de Cablecom, columnista en la revista Época y colaborador de la publicación ’La Crisis’ de Carlos Ramírez, columnista en Indicadorpolitico.mx, SDPnoticias.com, el Mexiquense Hoy, DiarioalMomento.com, corresponsal de WCN Televisión para Estados Unidos, entre otros importantes medios de comunicación. Así como en diferentes dependencias gubernamentales del municipio de Ecatepec y en la Ciudad de México.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor