Sammy Pérez muere tras luchar contra covid-19; le dio un paro cardiovascular - Samuel Pérez Reyes, mejor conocido como Sammy Pérez, sufrió un infarto cardiovascular a las 03:50 de la madrugada - Álvaro Obregón - diarioalmomento.com

1

2,220 vistas

Julio 30, 2021 08:15 hrs.

Luna Blanco › Infover Noticias

Espectáculos Nacional › México Ciudad de México


El comediante Sammy Pérez murió a los 55 años de edad, su deceso ocurrió el día de hoy 30 de julio de 2021, tras ser hospitalizado y derivado de las complicaciones por el COVID-19; así se confirmó a través de su cuenta de Instagram.

’En la madrugada de hoy a las 3:50 am, Sammy Pérez acaba de sufrir un infarto cardiovascular, su corazónsito a dejado de latir (SIC), intentaron hacerle maniobras para salvar su vida pero no pudieron", se publicó en su instágram oficial.

"Descansa en paz, Sammy Pérez. Nos dejas con un vacío muy grande en el corazón’.

El famoso había mostrado una mínima mejoría la semana pasada; pero luego tuvo varias complicaciones como presión baja, hongo en el pulmón y problemas renales; Samy había sido diagnosticado con anterioridad con diabetes, lo cual lo llevó a una recaída.

El comediante fue hospitalizado desde el 16 de julio en un hospital privado de la ciudad Colima, incluso se había informado que la cuenta hospitalaria rozaba el millón de pesos, por lo que incluso se llegó a solicitar a sus fans apoyos económicos.


VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor