’Save the dream’ y el WBC unen esfuerzos - Esta mañana en los tradicionales ’Martes de Café’ se presentó la alianza entre el Consejo Mundial de Boxeo y ’Save the Dream’, organismo creado para ayudar a promover los valores positivos del deporte entre los jóvenes del mundo, valores e ideología que comparte con el WBC. - Cuauhtémoc - diarioalmomento.com

1

1,144 vistas

Octubre 12, 2021 22:53 hrs.

Yair López Portillo › tabloiderevista.com

Deportes Nacional › México Ciudad de México


’Save the dream’ y el WBC unen esfuerzos
Esta mañana en los tradicionales ’Martes de Café’ se presentó la alianza entre el Consejo Mundial de Boxeo y ’Save the Dream’, organismo creado para ayudar a promover los valores positivos del deporte entre los jóvenes del mundo, valores e ideología que comparte con el WBC.

Massimiliano Montanari CEO de ICSS y Save the Dream se mostró muy contento de poder trabajar e implementar diversos programas de la mano del WBC, ya que el principal objetivo para ambos organismos es promover actividades que empiedren a los jóvenes a través del acceso seguro al deporte y a sus valores educativos y sociales, en una alianza que comparte los valores y objetivos.
Diego Ares, Mánager de las America de ICSS y save de Dream, fue claro al decir que esta nueva alianza servirá para desarrollar una variedad de actividades en todo el mundo, que permitan que los jóvenes se beneficien y aprendan del boxeo, además de que aumenten su conocimiento sobre el deporte, los valores de la deportividad, y aprendan a enfrentar los desafíos.
Para el máximo dirigente del WBC, licenciado Mauricio Sulaimán, unirse a ’Save the Dream’ es un verdadero placer pues reconoció que juntos pueden contribuir de una manera significativa en la juventud, proporcionando un entorno deportivo seguro, justo e inclusivo, independientemente de la religión, raza o credo.
Comentó que, en Las Vegas, arrancó uno de los tantos proyectos que tienen juntos, que es la creación de una pintura, donde campeones mundiales escogían su golpe favorito y plasmaron su huella en un lienzo gigante.
Esta vez participaron 12 leyendas, pero esta pintura viajará a la pelea de Saúl Álvarez y Caleb Plant donde se espera que más campeones plasmen su guante, para finalmente poder subastarla en un gran evento donde todo lo recaudado será para ayudar a los niños.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor