Se acabó el show - A llorar el domingo - Cuauhtémoc - diarioalmomento.com

1

1,144 vistas

Junio 04, 2021 21:48 hrs.

Jorge Víctor Rodriguez › diarioalmomento.com

Política Estados › México Ciudad de México


Querido lector, espero se encuentre bien en todos los aspectos, a pesar de lo que acontece en el país, pero una buena noticia: por fin se acabó el desagradable espectáculo llamado campaña electoral, donde no vimos casi propuestas pero si muchos ridículos, descansemos por un rato de esa intención de ganar el ’voto’.

Para fortuna de muchos varios partidos van a desaparecer, pues, según encuestas, (5 encuestadoras de las más importantes del país) mencionan la poca aceptación que tienen algunos partidos como los nuevos PES, RSP, Fuerza México con menos del 1% de intención de voto, otro que está muriendo es el PRD, así como las ratas, muchos empezaron a cambiar de partido.

Insisto y perdón por ser tan repetitivo, NO NECESITAMOS mas partido políticos, para que terminen haciendo alianzas, mejor que hagan uno bueno o donde converjan buenas ideas, proyectos, que vean por las necesidades de los ciudadanos, para eso están, para representarnos, no solo para decir una sarta de tonterías, hacernos reír o ver como actúan en el karaoke.

Como pudimos ver los debates no se pudieron llevar a cabo debido y es algo personal, a la falta de preparación y/o conocimiento de los temas, por ahorrar dinero, por quedarse con los recursos van a pagar muy caro su error, pensaron que con basura (volantes y lonas) iban a tener un resultado, no quisieron pagar a la prensa (no aprenden de los partidos ’grandes’) que invirtieron en todos los medios, pero fue más la avaricia o de alguna forma conocían el resultado, ’solo haciendo bulto’.

Tal vez solo querían sanear sus finanzas a costa de nuestros impuestos, mas de 158 millones de pesos recibieron los partidos nuevos ¿no les alcanzó? O ¿dónde quedó ese dinero? No se gasta en papeles esa cantidad, espero les hagan una buena auditoría, desde un punto de vista subjetivo en vez de dar propuestas, dieron mucha lástima, que se dediquen a otra cosa no sirven para la política.

Hubiera preferido ver despensas que la porquería que nos dieron con sus videos, por lo menos hubieran sido orinales y con una buena producción, pensaron que con tener a una persona con secundaria y un teléfono se iban a convertir en un George Lucas, un Cuarón o del Toro. No invirtieron solo hicieron gastos y pregunto de nuevo ¿y el dinero?

No quisieron contratar asesores y lo vemos en los pocos debates que hubieron, cambiaban de tema, se quedan callados o mejor no asistían, es una pena que tengamos ese tipo de personas, los lobos de mar, invirtiendo y generando adeptos a su causa, los demás solo payasos sin experiencia.

En fin (así terminan los cuentos) espero en realidad los que vayan a quedar en los puestos solicitados, hagan algo e impulsen leyes para todos y no solo para unos cuantos, propuestas que pueden realizarse muchas: bajar el número de diputados, si faltan, como en cualquier otro trabajo que los corran, si se duermen, juegan o ven pornografía que los corran, que si no cumplen sus promesas de campaña que los quiten del cargo, solo empezando por ellos.

Para la sociedad seguridad, no besos y abrazos que se aplique la ley, que no permitan que se escuden en organizaciones, los supuestos maestros que queman, agreden, destruyen, roban y secuestran que sean castigados y le den trabajo a personas preparadas, con valores y principios no a vándalos disfrazados de educadores, quien cometa delitos que sean juzgados y no los dejen libres para seguir igual.

Empleo para todos, no con restricciones de edad, a partir de los 35 se empiezan a cerrar las puertas, en fin tantas cosas que se pueden hacer, pero, prefieren pelearse, no defienden al pueblo, solo sus intereses, en fin.

Querido lector, como siempre usted tiene la última palabra, no le digo por quien votar, esa es decisión suya, pero quien creo que va a ganar esta elección es el abstencionismo, perdón por ser tan reiterativo, pero la mayoría presentó pura basura, eso si se quedaron con nuestro dinero, medicinas para cáncer, mejores sueldos a los médicos, plazas para ellos, ahí si que inviertan, no en una bola de perdedores que solo desvían recursos, exigir que solo sean 4 partidos políticos a lo mucho, para que tirar el dinero a la basura.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor