Se aprobó una dudosa decisión que otorga en concesión el servicio para manejo de basura de Metepec por 25 años. - Carta abierta - Naucalpan de Juárez - diarioalmomento.com

1

1,259 vistas

Agosto 19, 2021 00:31 hrs.

Redacción › diarioalmomento.com

Política Estados › México Estado de México



El Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), se pronuncia de manera determinante y categórica, sobre los hechos suscitados en días pasado en el municipio de Metepec, en donde parte del Cabildo, encabezado por la presidenta Gabriela Gamboa, aprobó una dudosa y poco transparente decisión de otorgar el servicio de manejo y disposición de basura de la demarcación, por 25 años.

Sin argumentos sólidos y sí, bajo un sospechoso halo de intereses particulares, Gamboa Sánchez pretende condenar a los habitantes del municipio a una deuda millonaria y poco transparente.

En el PAN reprobamos esta acción criminal para el desarrollo social y financiero del municipio, que afecta a los habitantes.

No permitiremos que la maniobra de algunos integrantes del Cabildo se consuma para beneficios personales de un hampa política que quiso comprar al municipio y que la ciudadanía decidió que se fuera en las pasadas elecciones.

Defenderemos a los metepequenses, y daremos la batalla en los escenarios correspondientes para evitar esta acción.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor