Se busca fortalecer el turismo deportivo en el Estado de México - Imparten conferencia para dar herramientas a los involucrados en este sector. - Zinacantepec - diarioalmomento.com

1

857 vistas

Agosto 24, 2021 12:12 hrs.

De la redacción › tabloiderevista.com

Turismo Nacional › México Estado de México


Buscan promover productos de calidad a través del Turismo deportivo.

Zinacantepec, Estado de México, 24 de agosto de 2021. Para fortalecer el Turismo deportivo en el Estado de México, el próximo miércoles 25 de agosto, a las 11:00 horas, se impartirá la conferencia ’Exclusividad + Calidad = La Nueva Era del Turismo en Edoméx", a través de una plataforma digital.

Esto gracias al trabajo coordinado de la Secretaría de Cultura y Turismo, a través de la Dirección General de Cultura Física y Deporte, y el Consejo Mexicano de Turismo Deportivo (Cometud), con la intención de brindar las herramientas necesarias a todos los involucrados directamente, en los ámbitos del Turismo deportivo.

Por ello, son convocados directores de los Institutos Municipales del Deporte, responsables del Turismo en los diferentes ayuntamientos y presidentes de las Asociaciones Deportivas del Estado de México, y se espera que más de 200 personas se sumen a esta plática.

El encargado de impartir la conferencia es el Presidente del Cometud, José Luis Sosa Limón, quien hablará de Definiciones de deporte, turismo y negocio, Definición y desarrollo del Turismo Deportivo, COVID-19 efectos positivos y negativos, ¿Qué son productos?, más calidad en productos deportivos, menos masividad, la actualidad postpandemia en el turismo deportivo, definición, descripción y ejemplificación de productos deportivos locales existentes de turismo deportivo permanente y la era digital catalizador del deporte en el turismo deportivo.

Con este tipo de estrategias se busca que el Estado de México promueva su riqueza turística, servicios en hotelería y gastronomía tradicional, lo mismo que los sitios de interés por su tradición y escenarios naturales que se tienen en el territorio mexiquense para los visitantes que gustan del deporte de aventura.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor