Se compromete Telesforo Garcia reforzar la seguridad pública de Chimalhuacan - - Chimalhuacán - diarioalmomento.com

1

685 vistas

Mayo 12, 2021 14:49 hrs.

ALFREDO CONTRERAS PRADO › diarioalmomento.com

Política Nacional › México Estado de México


Chimalhuacan, Mex.-’La seguridad de nuestro municipio debe ser garantizada para beneficio de los chimalhuacanos, por ello desde el congreso de la Unión me comprometo a gestionar e implementar programas para que los habitantes vivan en entornos libres de delincuencia’, resaltó el candidato a diputado federal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Telésforo García Carreón.
El abanderado tricolor visitó la colonia Lomas de Totolco y los barrios San Pedro, San Pablo y Xochitenco, donde se comprometió a gestionar la instalación de más alarmas vecinales, ya que es una prioridad inhibir la comisión de delitos para que los chimalhuacanos vivan en un municipio más seguro.
Argumentó que es indispensable seguir trabajando unidos para lograr que en la Cámara de Diputados se asignen mayores recursos que permitirán dar continuidad al programa de instalación de alarmas vecinales y entrega de botones de pánico; además de fomentar la participación de la ciudadanía para generar entornos más seguros.
’Cuando hablamos de luchar, hablamos de integrarnos todos como sociedad, tal y como lo hemos hecho durante 21 años, porque esa ha sido la clave del progreso y desarrollo de nuestro municipio".
El aspirante a legislador agradeció el apoyo de la ciudadanía y los exhortó a sumarse a su plan de trabajo para ser la voz de los chimalhuacanos desde el Congreso de la Unión.
"Invitamos a la ciudadanía a acudir el próximo 6 de junio a las urnas a votar por los candidatos del progreso y sana continuidad, por nosotros los priístas que realmente hemos hecho de Chimalhuacán un municipio mejor para vivir", finalizó García Carreón.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor