Se consolida IFREM como líder en trámites digitales a nivel nacional - Recibe Instituto, por cuarta ocasión, la distinción ’Las Más Innovadoras 2021’, otorgada por IT Masters Mag de Netmedia. - Cuauhtémoc - diarioalmomento.com

1

804 vistas

Noviembre 22, 2021 08:47 hrs.

De la redacción › tabloiderevista.com

Gobierno Nacional › México Ciudad de México


Trabaja Edoméx en la aplicación de procesos de innovación y transformación digital, que permite ofrecer trámites y servicios registrales de calidad.

Ciudad de México, 22 de noviembre de 2021. El Instituto de la Función Registral del Estado de México (IFREM), organismo desconcentrado de la Secretaría de Justicia y Derechos Humanos (SJyDH), recibió por cuarta ocasión la distinción ’Las Más Innovadoras 2021’, otorgada por IT Masters Mag de Netmedia.

Con esto, el Registro Público de la entidad se mantiene en el ranking de las organizaciones más avanzadas en el uso de tecnologías de la información para la implementación de trámites y servicios en beneficio de la ciudadanía.

La empresa editorial, enfocada a negocios, reconoció el proyecto ’Movilidad IFREM’ que comprende el desarrollo y puesta en marcha de las aplicaciones móviles Dashboard, Citas y Registrador, cuya finalidad es agilizar procesos y acercar trámites y servicios registrales y notariales a la población, lo que contribuye también al cuidado de la salud de las personas usuarias ante COVID-19.

El Director General del IFREM, Chiristian Gasca Droppert, afirmó que el Estado de México trabaja en la aplicación de procesos de innovación y transformación digital, que permite ofrecer trámites y servicios registrales de calidad.

La revista IT Masters Mag ha reconocido a las organizaciones más innovadoras desde el año 2000, con el objetivo de impulsar y promover avances en los procesos, servicios y productos de organizaciones públicas y privadas, para mejorar su productividad.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor
-