1

1,568 vistas

Febrero 10, 2021 15:05 hrs.

ALFREDO CONTRERAS PRADO › diarioalmomento.com

Policiaca Nacional › México Estado de México


Nezahualcóyotl, Mex. -Dos sujetos armados fueron detenidos por policías municipales de Nezahualcóyotl luego de haber abordado una camioneta del transporte público en la colonia Prados de Aragón, al norte de esta localidad, para despojar con violencia a los pasajeros de sus teléfonos celulares y dinero en efectivo, indicaron reportes policiales.
El parte indica que fueron agentes policiacos los que atendieron de inmediato el llamado de auxilio de dos mujeres, que señalaron a los sujetos que corrían metros adelante como los responsables de quitarles celulares y dinero a mano armada cuando se trasladaban a bordo de una camioneta tipo combi, por lo que los policías dieron inicio de inmediato a una persecución para aprehender a los individuos.
Detalló que calles adelante, justo en el cruce de calle Bosques de Roma con Administradores en los límites de la colonia Prados de Aragón con Bosques de Aragón, los policías municipales de manera contundente lograron interceptar a los presuntos delincuentes y detenerlos, encontrándoles entre sus ropas un cuchillo militar de 20 centímetros y una réplica de arma de fuego, además de las pertenencias de los pasajeros asaltados minutos antes.
El reporte policial dice, que ante los hechos y tras el reconocimiento pleno de las víctimas, los sujetos que dijeron responder a los nombres de Oswaldo ’N’ de 43 años y Alán ’N’ de 45 años de edad fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público correspondiente, donde este último arrojó antecedente en la Plataforma México por robo desde el año 2015.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor