1

Se fortalece y avanza el programa municipal de bacheo en Coacalco



1,151 vistas

Octubre 06, 2020 18:47 hrs.

FAJINA › diarioalmomento.com

Política Estados › México Estado de México


• Prioridad en avenidas principales y calles secundarias para que haya mayor movilidad.
• Arranca el Programa Integral de Bacheo en Avenida los Laureles.

Con un Programa Integral de Bacheo, se destinarán toneladas de asfalto para la Avenida los Laurales, esto gracias al trabajo arduo del alcalde Darwin Eslava, se redoblarán las acciones del programa de bacheo y se ampliará su cobertura a más vialidades de este municipio mexiquense.

Gracias a los reportes ciudadanos, en los que se solicita la rehabilitación de arterias con asfalto, por lo que se calendariza su intervención por parte de las cuadrillas municipales.

’Amigos y amigas coacalquenses, el día de hoy iniciamos el programa en la Avenida los Laurales, estamos cuadriplicando las cuadrillas que tenemos para el bacheo, este evento estaba destinado antes de la pandemia, por lo que el tema del COVID19 nos hizo retrasarlo, por lo pronto toda esta avenida que está completamente en mal estado, la estamos rehabilitando’, declaro el Presidente Municipal.

Darwin Eslava, señaló que la rehabilitación de las principales avenidas de Coacalco, es una de las peticiones más apremiantes de la ciudadanía, por lo que continuarán atendiéndose varios puntos del municipio, empezando con ubicación y reporte fotográfico de zonas de bacheo, así como la repavimentación de la Avenida Bosques Central, como parte de la reactivación del ayuntamiento.

Prosiguió aclarando que ’el bacheo normalmente se da después de época de lluvias, ya que todas las vialidades se deterioran’.

En tanto, Jessica Vega Álvarez, Secretaria Particular Adjunta y quien estuvo en el recorrido acompañando al edil coacalquense, señaló que ’existe mucho trabajo por hacer, pero iremos avanzando, ya que el programa integral de bacheo se estará ejecutando durante esta administración, con el firme compromiso de reparar las calles donde el pavimento o el asfalto está roto’.

Donde la intensión de este gobierno municipal es ir mejorando la vialidad y erradicar los baches durante esta administración 2019-2021.

VER video en:
https://youtu.be/hAKettG4jqg

#CoacalcoTrabaja
#CoacalcoSeguro

VER NOTA COMPLETA