1
Marzo 17, 2023 09:02 hrs.
alfredo contreras prado › diarioalmomento.com
Policiaca Nacional › México Estado de México
Teotihuacán Mex.- Familiares, amigos y compañeros de escuela de Norma Lizbeth, pararon la circulación en ambos sentidos de la carretera México-Pirámides para exigir justicia y la captura y encarcelamiento de la responsable, quien sigue libre, pese a que está plenamente identificada.
Los manifestantes también pedían la captura de la directora de la Escuela Secundaria 550, pues pese a que estaba enterada de lo que estaba sucediendo con Lizbeth, nunca hizo nada por evitarlo.
Desde la mañana de este jueves y por espacio de casi tres horas, los inconformes cerraron la circulación en ambos sentidos de dicha carretera y desquiciaron el tránsito vehicular.
Con pancartas y a grito abierto, los manifestantes exigían justicia y la captura de la joven que le
"Nos es justo que la chamaca ande tranquilamente libre cuando mi hija está muerta por su culpa", dijo en entrevista la mamá de Lizbeth.
Los policías ya saben quién es, la tienen identificada, pero alegaron que no la pueden detener porque es menor de edad, agregó la destrozada mujer.
A mí no me importa que sea menor de edad, quiero justicia y que sea encarcelada, el que sea menor de edad no le impidió que matará a mi hija, mi niña ya está muerta y no es justo que su compañera ande libre, mientras yo me estoy muriendo, exijo justicia, que sea detenida y que pague por su crimen
VER NOTA COMPLETA