Se observa, excelente, esplendoroso el monumento denominado Ángel de la Independencia, restaurado - Telaraña Política. - Nezahualcóyotl - diarioalmomento.com

1

2,025 vistas

Octubre 19, 2021 00:34 hrs.

Ricardo Vera Franco › diarioalmomento.com

Política Estados › México Estado de México


Se observa, excelente, esplendoroso el monumento denominado Ángel de la Independencia, ya quedo bien restaurado, listo para ser bandalizado por las intocables mujeres encapuchadas, protegidas por policías de Ciudad de México.

Un aguijonazo, más al gobierno de Andrés Manuel López Obrador, en turno lo ejecutan distribuidores de gas L.P, y/o gas doméstico, exigen aumento de precio del energético, solo que, al incrementarse el costo del sustancial líquido, los más beneficiados son empresarios.

En dialogo con gentes, que a bordo de camiones recorren las calles gritando ’el gas’, esta gente normalmente trabaja por comisión económica. más de las ocho horas por día, no cuentan con salario mínimo base, ninguna prestación de ley, evasión de beneficio a trabajadores no exclusiva de gaseros callejeros, lo sufren despachadores en gasolineras, manejadores de vehículos del transporte colectivo, alarifes, entre otros muchos más sectores de trabajadores, quienes no disfrutan de beneficios de ley, son explotados por líderes charros y, así continuaran.

Alfredo del Mazo, priista gobernador del Estado de México, de quien se dice, presuntamente ya tiene millonarios depósitos en bancos de paraíso fiscal en pequeño país europeo, siguiendo el ejemplo de su pariente Peña Nieto, de muchos más funcionarios corruptos que indagan entre sus pares donde ocultar sus millones de pesos, producto de sus raterías.

Es seguro Alfredo del Mazo, ha acumulado gran fortuna, tomando en cuenta que durante su gestión ha solapado la serie de atracos que con descaro e impunidad vienen cometiendo sus policías, tanto de ’seguridad pública’, como su regimiento femenil de tránsito, lo peor de estas mujeres atracadoras de conductores vehiculares es su nefasta asociación con grulleros particulares, ambas acciones de atraco por uniformados estatales son realizadas a satisfacción de Alfredo del Mazo, su cártel de jenízaros le reditúan millones de pesos.

Ya es tiempo, el gobierno federal a través de la institución correspondiente, investigue y, someta a presuntos representantes de grupos de vendedores informales quienes en vía pública ponen a venta pública sus mercancías, son más conocidos como tianguistas, estos mercaderes vienen siendo explotados con fuertes económicas por permitirles ocupar un espacio en vía pública.

Los supuestos líderes de comerciantes callejeros informales, que ocupan la vía pública, gentes que dicen ser sus líderes les cobran fuertes cuotas monetarias por el lugar ocupado la vía pública… estos vivales que se dicen líderes de tianguistas no tienen por qué explotar la ocupación de calles, tomando en cuenta que a estos explotadores no les costó la construcción de banquetas y pavimentación de calles, esas obras se realizaron con impuestos de la sociedad, para beneficio social, no para ser explotada por viales, quienes deben rendir cuentas a la federación.

* Vale la pena vivir por aquellas personas y seres vivos que confiaron en nosotros pues ellos son la prueba fiel de la esperanza, y honorabilidad conque nos conducimos*.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor
-