1

904 vistas

Febrero 03, 2021 15:54 hrs.

ALFREDO CONTRERAS PRADO › diarioalmomento.com

Política Nacional › México Estado de México


Chimalhuacan, Mex.-Poco más de 20 pre-candidatos a presidentes municipales se han registrado por el partido de MORENA en la sede de Toluca.
Algunos de ellos, son viejos conocidos Como José Buendía, Juan Castelán, Dionisio Díaz Guevara, no así Alfredo Arenas Galicia quien apenas tiene poco tiempo de sumarse a la lista de quienes luchan por llegar a la meta presidencial.
la lista es grande según se dice y se podrían sumar más de aquí al domingo que es cuando se cierran los registros para quienes quieren ocupar el cargo de dirigir los destinos de esta localidad, pero solo llegara uno solo como candidato de unidad, aquel que cumpla con todos los requisitos que marcan las reglas.
Por lo pronto, hoy solo me ocupare de hablar de uno, Alfredo Arenas Galicia, nativo cien por ciento de Chimalhuacan asentado en el barrio de la Cabecera Municipal con buena preparación académica, dice tener casi 22 años en la militancia de izquierda, casado, con tres hijos, dos de los cuales también están a punto de concluir la carrera de administración pública, así como su esposa que también está ya casi para recibirse como licenciada en derecho.
Alfredo Arenas en plática con el corresponsal de Diarioalmomento vía telefónica, dice tener buenos planes para Chimalhuacan en caso de lograr el objetivo, planes que expondrá de manera pública llegado el momento.
Externo que como nativo de Chimalhuacan conoce la geografía del municipio que lo vio nacer, así como sus necesidades y desarrollo social y afirma que por eso quiere ser presidente municipal para coadyuvar con su pueblo para su progreso y engrandecimiento, concluyo,

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor