1

1,834 vistas

Agosto 05, 2020 21:54 hrs.

Guillermo Pimentel Balderas › diarioalmomento.com

Política Estados › México Ciudad de México


• Asistirán a relevo Gustavo de Hoyos Walther, dirigente nacional de la Confederación y la Jefa de Gobierno local, Claudia Shembaum

Este jueves 6 de agosto, habrá relevó en la Confederación Patronal de la República Mexicana-Ciudad de México (COPARMEX-CDMX), luego de cuatro años de marcada labor de Jesús Padilla Zenteno, donde junto con socios y consejeros pusieron todos su talento en favor de diversas propuestas y acciones para impulsar la competitividad de la capital de la república.

Será a las 10:00 horas, mediante una Transmisión Virtual vía streaming a través de los canales de COPARMEX CDMX en las plataformas Youtube y Facebook, con la presencia y participación del presidente de COPARMEX Nacional, Gustavo de Hoyos Walther y de la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo (como testigo de honor).

En el marco de este evento, Jesús Padilla Zenteno dará a conocer su Cuarto Informe de gestión 2019-2020 como presidente del organismo y, Armando Zúñiga Salinas, como nuevo presidente de COPARMEX CDMX, para el periodo 2020-2022, como candidato de consenso, emitirá su Toma de compromiso.

Luego de la toma de protesta de Armando Zúñiga Salinas, notorio empresario del sector de la seguridad privada, como Presidente de COPARMEX en la CDMX, se llevara a cabo el Panel "Retos de la Ciudad de México", en el cual se abordarán importantes mensajes sobre los retos más importantes que enfrentarán las empresas en un marco de incertidumbre y crisis económica agravada por la pandemia del COVID-19.

Breve semblanza de Armando Zúñiga Salinas

Armando Zúñiga Salinas es Director General de Grupo IPS y Coordinador General de Agrupaciones de Seguridad Unidas por México (ASUME). Este organismo es promotor de la Cámara Nacional de la Industria de la Seguridad (CNIS) que afilia a las 32 principales asociaciones del sector.

El empresario, inició su éxito en el negocio de la seguridad privada. Estuvo desempleado a principios de los 90s, cuando se recrudeció la crisis económica de esa época. Empezó como guardia de seguridad privada en la empresa de un familiar y en 1995 creó, junto con un socio, el Grupo IPS.

Zúñiga Salinas es de carácter franco y abierto que, le permite reconocer la confianza de sus clientes y, su visión empresarial, enfocada en el capital humano, con una clara ventaja competitiva.

A lo largo de estos años en el sector empresarial de seguridad privada, Armando Zúñiga se ha encaminado no solo en consolidar a Grupo IPS, sino también a capacitarse y especializarse en el entorno empresarial.

Actualmente, cuenta con la Certificación CPP por ASIS Internacional, es egresado del programa Dirección de Seguridad impartido por la Universidad Pontificia Comillas de Madrid; egresado del programa AD2 del Instituto Panamericano de Alta Dirección (IPADE) y graduado de Top Management del ITAM.

Este perfil empresarial y los logros obtenidos en las diferentes instituciones que ha presidido, enmarcan el profesionalismo de Armando Zúñiga Salinas.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor