1

1,734 vistas

Julio 01, 2020 02:27 hrs.

Ana Victoria Castillero Ley › diarioalmomento.com

Política Estados › México Estado de México


Acción Nacional suma, al regidor independiente en el municipio de Zinacantepec, Carlos García Huérfano, acompañado del diputado panista Javier González Zepeda, anunció que se incorpora a la fracción del PAN en dicho municipio.

García Huérfano si dirigió al presidente del PAN del Estado de México, Jorge Inzunza y a Enrique Vargas del Villar, presidente de Huixquilucan y de la Asociación Nacional de Alcaldes del PAN (ANAC) para sumarse al proyecto blanquiazul.

Jorge Inzunza señaló que el regidor García Huérfano es bienvenido a Acción Nacional y sin duda alguna, pondrá todo su talento, su servicio, a favor de la ciudadanía para las causas del PAN.

Por su parte, García Huérfano, décimo tercer regidor en Zinacantepec señaló que se suma al proyecto del PAN con lo que Acción Nacional se fortalece y cada día crece como una oposición responsable, cercana la gente y sobre todo enarbolando las banderas ciudadana.

García Huérfano se suma a Daniel Filemón García Sandoval, décima primera regiduría, Nancy Valdez Escamilla, décimo tercera regiduría

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor