1

1,583 vistas

Febrero 21, 2020 08:17 hrs.

Yair López Portillo › diarioalmomento.com

Deportes Nacional › México Ciudad de México


En conferencia de prensa se dieron los por menores de lo que será el segundo torneo de golf celebridades y estrellas 2020, en esta ocasión será en tepeji del río un lugar perfecto y mágico para llevar a cabo este magno evento junto con agrandes celebridades deportivas y del espectáculo, en el marco de una celebración que incluye: Jornadas médicas, deportivas y sociales en favor de las comunidades más necesitadas.
El formato de juego será a GO-GO el donativo será al público en general 3,500 pesos y a los miembros del club 3,000 pesos, estas inscripciones incluye Green free. Kit de bienvenida, desayuno, comida y bebidas.
La labor altruista y la parte importante de la causa de este evento la cual todo lo recaudado será donado al DIF tepeji del rio por la fundación Cambiando Familias, Viviendo Mejor, lo cual también los niños podrán convivir, jugar y disfrutar de sus héroes y celebridades que son invitadas precisamente para que los menores disfruten el día junto con estos personajes emblemáticos de México y el mundo.
Pero eso no es todo después de disfrutar del golf y de las celebridades puedes ganar grandes premios como un Automóvil, Reloj Oris, Membresías B Pichi lingues, Motocicletas, Reloj Tac Heuer o un Carrito de Golf.
Dentro de las celebridades se encuentra Alex Aguinaga, Ricardo Margaleff, kalimba, Jorge Campos, Antonio Carlos Santos, Luis Hernández, Saúl Lisazo, Moisés Muñoz, Alfredo Moreno, Katia de Llanos, esto por mencionar algunos.
Así que no dudes en inscribirte y vive una nueva y gran experiencia en el AMANALI Country Club & Náutica Tepeji.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor