1

831 vistas

Octubre 14, 2020 16:59 hrs.

Alfredo Contreras Prado › diarioalmomento.com

Gobierno Nacional › México Estado de México


La Paz, Mex.-Por presunta falta de pagos a la Comisión Federal de Electricidad, está mañana cortaron el suministro eléctrico al auditorio de Casa de Cultura ubicado sobre la Avenida Puebla.
La Sesión Ordinaria del Consejo Técnico de Seguridad Pública del H. Ayuntamiento local, estaba programada para las once de la mañana, y por veinte minutos se prolongó ante la ausencia de delegados y Consejos de Participación Ciudadana, fue cuando el suministro de la energía eléctrica fue suspendido por trabajadores de la CFE, quienes señalaron que este corte fue realizado por falta de pagos del Ayuntamiento local.
De esta grotesca manera, Braulio Martinez Palomares director de seguridad pública municipal, indico a los pocos presentes que dicha sesión correspondiente al 13 de Octubre, quedaba suspendida por el corte dela energía eléctrica y la falta de Quórum.
Los asistentes entre los que se encontraban algunos regidores y el sindico municipal, se retiraron de Casa de Cultura, entre molestos y azorados por la acción cometida por la paraestatal.
Lo delicado del caso, comento Julio Piña Lozada presidente de Copaci Ancon, es que estos cortes de suministro eléctrico también se están llevando a cabo en las cámaras de videovigilancia instaladas en la carretera federal México Texcoco y colonias aledañas, sin que Feliciana Medina, aplique las acciones correspondientes de cubrir los adeudos correspondientes y ejecute las acciones de mantenimiento, en las instalaciones de contención y prevención delictiva, convirtiéndose en silenciosa cómplice, de una delincuencia que hasta hoy ha cobrado 114 víctimas y la muerte violenta de dos regidores en la presente administración morenista.
Sumiendo a la sociedad en un clima de incertidumbre y pánico colectivo, al transitar por esta insegura demarcación conurbada a la Ciudad de México y vivir asaltos A transeúntes a mano armada, robo de vehículos con violencia, asalto en transporte público tan solo por mencionar algunos de los delitos del fuero común, que cotidianamente se viven en este lugar.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor