1

1,001 vistas

Agosto 12, 2020 15:16 hrs.

Guillermo Pimentel Balderas › diarioalmomento.com

Salud Estados › México Ciudad de México


La Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), por medio de sus dirigentes en el estado de México, continúa con la entrega de cubrebocas y la sensibilización a la sociedad en general para protegerse del COVID-19.

Informo Antonio Baltierra Morales, dirigente de la Sección 27 de la CROC que, se sigue trabajando en la labor de sensibilizar a los vecinos de varias colonias mexiquenses e informarles de la importancia del uso del cubrebocas, entre otras medidas sanitarias de protección contra el coronavirus; todo ello, con el propósito de reducir los contagios.

El dirigente sindical destacó que esta jornada es una encomienda del líder nacional de la CROC, diputado federal Isaías González Cuevas, en el marco de la campaña "Por la salud de todas y todos" y que, hasta el momento, la han llevado con éxito en varias colonias mexiquenses como por ejemplo: la Ejercito del Trabajo II, y en Polígonos 2, La Michoacana, en Ecatepec, en el estado de México.

Baltierra Morales, dijo que, como responsable de la campaña de salud en los municipios de Ecatepec y Nezahualcóyotl en el estado de México y de la alcaldía de Álvaro Obregón en la ciudad de México, se tiene claro el objetivo de promover las medidas preventivas contra la pandemia que significaría mayores empleos y recuperación de la economía.

Recordó que en cada entidad de la república mexicana, se han formado brigadas de mujeres y hombres que, hacen un reparto de cubrebocas, perifoneo, colocación de póster alusivos, una campaña de sensibilización a través de medios digitales y la pinta de bardas.

Por último, precisó que la CROC convocó a toda su dirigencia y estructura en el país para iniciar una gran cruzada "Por la Salud de Todas y de Todos", cuyo objetivo principal es coadyuvar con las autoridades sanitarias a hacer conciencia entre la población para que atiendan las medidas recomendadas por las autoridades sanitarias que ayuden a bajar los contagios.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor