1

1,482 vistas

Enero 27, 2021 16:01 hrs.

Redacción › diarioalmomento.com

Gobierno Estados › México Estado de México


• Cierra registro de la Presea Estado de México 2020 el 31 de enero y puede realizarse en la página de Gobierno www.edomex.gob.mx/presea_edomex.

Toluca, Estado de México, .- Ernesto Nemer Álvarez, Secretario General de Gobierno y Presidente del Consejo de Premiación de la ’Presea Estado de México’, encabezó la Primera Sesión Ordinaria de este Consejo en la que se instaló el jurado calificador de la Presea en su denominación ’José María Luis Mora’, que reconoce a quienes sin ser mexiquenses y tengan méritos o hayan prestado servicios eminentes en la entidad.

A nombre del Gobernador Alfredo Del Mazo Maza, Nemer Álvarez, en sesión virtual, agradeció a las y los consejeros su presencia solidaria y les exhortó a participar con entusiasmo, teniendo presente la alta significación y responsabilidad que les han conferido, de proponer a aquellas personas que merecen el reconocimiento de la ciudadanía.

En esta primera sesión participó como invitada especial la Secretaria de Cultura y Turismo, Marcela González Salas.

El jurado para la categoría ’José María Luis Mora’ lo conforman el Secretario General de Gobierno, Ernesto Nemer Álvarez, el Secretario de Educación, Gerardo Monroy Serrano, el Secretario de Finanzas, Rodrigo Jarque Lira, los diputados de la LX Legislatura, Brenda Escamilla Sámano y Gerardo Ulloa Pérez, además de los representantes del Tribunal Superior de Justicia del Estado de México, Edna Edith Escalante Ramírez y Raúl Aarón Romero Ortega.

Aún cuando faltan pocos días para el cierre de la convocatoria, se invitó a las dependencias involucradas a dar continuidad a las tareas de difusión con la finalidad de que los Jurados Calificadores puedan seleccionar a las mejores candidaturas.

El registro para la Presea ’Estado de México’ 2020 se encuentra disponible hasta el 31 de enero en el sitio web del Gobierno www.edomex.gob.mx/presea_edomex.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor