1

1,161 vistas

Febrero 27, 2019 11:18 hrs.

Genaro Portillo › SN Noticias

Deportes Nacional › México Sinaloa


Son siete los Tomateros convocados para representar al equipo mexicano en el ENEOS Samurai Japan Series 2019, mismo que consistirá en un par de encuentros amistosos que se celebrarán ante el selectivo de Japón, el próximo 9 y 10 de marzo.

Del total de 28 peloteros invitados, están los infielders guindas Ramiro Peña, Luis Alfonso Cruz y Joey Meneses; este último ya se encuentra en el país del sol naciente, haciendo pretemporada con los Búfalos de Orix.

Dentro del roster nacional destaca la presencia de los lanzadores Aldo Montes, Manny Barreda y el estadounidense Carlos Hernández. Asimismo, el grupo de guindas lo termina de conformar el receptor Román Alí Solís.

Cabe destacar que tanto Luis Alfonso Cruz como Ramiro Peña tienen experiencia en el béisbol asiático. Cruz vivió la experiencia de aquel béisbol durante 4 años, en los que militó en equipos como los Marineros de Chiba Lotte, Águilas de Rakuten y Gigantes de Yumiuri; mientras que Ramiro Peña vistió la franela del ToyoCarp en 2017.

Sin duda Meneses será el estandarte de la delegación mexicana, luego de compilar .314 de avg en la principal sucursal Triple A de los Filis de Filadelfia, convirtiéndose en el líder en cuadrangulares y carreras producidas de la Liga Internacional, con 22 y 78, respectivamente.

Por su parte, será la primera ocasión que Solís y la tercia de lanzadores pisen tierras niponas en un compromiso de tal magnitud.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor