Sigamos construyendo el progreso y futuro de Chimalhuacan: Tolentino Román - - Chimalhuacán - diarioalmomento.com

1

1,473 vistas

Mayo 15, 2021 14:11 hrs.

ALFREDO CONTRERAS PRADO › diarioalmomento.com

Política Nacional › México Estado de México


Chimalhuacan, Mex.-El candidato a presidente municipal de Chimalhuacán, Jesús Tolentino Román Bojórquez, destacó la importancia de realizar la construcción del Centro Estratégico de Recuperación Ambiental del Oriente (CERAO), a fin de ofrecer empleo a más de 40 mil personas.
Durante su visita en las localidades Cesteros, San Miguel Acuitlapilco y Acuitlapilco tercera sección, el abanderado tricolor señaló que: ’el proyecto del Parque Tecnológico Industrial ya tiene avances, pues cuenta con un predio de 150 hectáreas para su edificación y un dictamen de factibilidad. Además, está en proceso la construcción del distribuidor vial que conectará a Chimalhuacán con el parque industrial’.
Como parte de su oferta política, el Román Bojórquez añadió que, de favorecerse con el voto de los ciudadanos, realizará las gestiones ante la federación para la construcción del Hospital Regional del IMSS, a fin de otorgar atención integral a la población, sin importar que tengan o no seguridad social.
’Con respecto a la seguridad pública, reforzaremos las acciones operativas y de proximidad, con la instalación de más alarmas vecinales; asimismo, mantendremos la estrategia de patrullaje por barrio. Además, vamos a realizar gestiones para que regrese el subsidio para el Fortalecimiento de la Seguridad’, añadió.
Para atender las necesidades de los habitantes de Cesteros, San Miguel Acuitlapilco y Acuitlapilco tercera sección, el candidato a la presidencia municipal de Chimalhuacán dijo: ’gestionaremos el presupuesto suficiente que nos permita reforzar la seguridad pública; pavimentar y reencarpetar calles; continuar con la introducción de agua, drenaje y electrificación en las comunidades que aún están pendientes; instalar lámparas LED con luz blanca para el alumbrado público y rehabilitar escuelas; además, intensificaremos la lucha ante el gobierno estatal para que cumpla con la entrega del Salario Rosa’.
Finalmente, el aspirante priista hizo un llamado a la ciudadanía para participar en las elecciones del próximo 6 de junio, otorgando su voto de confianza a los candidatos que conozcan y que realmente hayan realizado obras que mejoren la calidad de vida de las comunidades.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor