Siguen las Jornadas Jurídicas en Neza; Flor Kiwan - Se siguen realizando Jornadas jurídicas para vecinos de Ciudad Nezahualcóyotl - Nezahualcóyotl - diarioalmomento.com

1

869 vistas

Octubre 26, 2021 22:24 hrs.

Javier González Lara › tabloiderevista.com

Periodismo Nacional › México Estado de México


Nezahualcóyotl, Edoméx.- La licenciada Flor Kiwan Altamirano, titular de la Notaría número 23 con sede en esta localidad, manifestó estar comprometida con la comunidad y querer ayudar al municipio para lograr una mejor vida y salir adelante’.
Durante su visita a la colonia Loma Bonita, la jurista y su equipo de trabajo dieron asesoría gratuita para la regularización de vivienda y testamentos, entre otros trámites.
Kiwan Altamirano, aseguró que aunque al momento no sea parte de un gobierno o de un partido político seguirá ayudando a todo aquel que requiera este tipo de servicios con sus propios recursos.
Con esta clase de ayuda, mucha gente en el municipio se acercó a tramitar su testamento durante el mes de septiembre, por lo que indicó, seguiremos apoyando a la ciudadanía para que dé certidumbre a su patrimonio con costos accesibles en estos tiempos de carencias.’

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor
-