1

1,407 vistas

Febrero 16, 2020 14:49 hrs.

Códice 21 › codice21.com.mx

Espectáculos Nacional › México Guerrero


Trascendió que la primera actriz Silvia Pinal se encuentra hospitalizada y al parecer no podrá abandonar el hospital ya que se encuentra en observación médica.

Al parecer fue la tarde del sábado cuando la actriz tuvo que ser trasladada al hospital débido algunos problemas de salud, por lo que este fin de semana deberá permanecer en la clínica en la que fue ingresada.

La noticia se difundió luego de que la hija mayor de la histriónica diera a conocer los hechos que de alguna manera alarmaron a la comunidad artística, según la también actriz Silvia Pasquel, los motivos que originaron el traslado de su madre no son graves.

Según el reporte que fue emitido por la misma hija mayor de la actriz, la protagonista de cintas como Viridiana y El Inocente presentó un problema en la vejiga por lo que debe permanecer bajo supervisión médica hasta el día de hoy domingo para evitar mayores complicaciones.

Asimismo, Pasquel detalló a la prensa los detalles sobre la tarde del pasado sábado en que la actriz de 88 años de edad se sintió mal, momento en que fuera llevada al hospital ubicado al sur de la Ciudad de México; "ahí se dieron cuenta que tenía la vejiga un poco inflamada", señaló.

Está bien, no es nada de gravedad, sólo hay que ver por qué está inflamada’, dijo la también Pasquel, misma que también añadió, su mamá ya está en tratamiento por lo que la próxima semana la tendrán de nuevo en casa para continuar con sus cuidados.

Por otra parte, cabe mencionar que se había rumorado, la actriz y conductora de varios programas en la pantalla chica, Silvia Pinal se encontraba en un serio problema de salud tras someterse algunos procedimientos estéticos.

Según una conocida revista de circulación nacional dió a conocer a través de una supuesta amiga cercana a la actriz, que tras acudir a una clínica de belleza le fue inyectada una sustancia que prometía hacer milagros en su rostro y lucir más joven, sin embargo fue todo lo contrario y señalaba ahora la actriz sufría de fuertes dolores en el rostro.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor