Sin grito homofóbico golean 3-0 súper Ratoncitos Verdes a Panamá - Y se enfilan a los Juegos Olímpicos de Tokio - Cuauhtémoc - diarioalmomento.com

1

1,352 vistas

Julio 02, 2021 01:48 hrs.

Jesús Yáñez Orozco › diarioalmomento.com

Deportes Estados › México Ciudad de México


+Irán respaldados por nueve juegos siete victorias y dos empates

+ Diego Lainez, César Montes y Henry Martín marcaron los tantos del triunfo

+El próximo sábado, la selección mayor enfrentará a Nigeria, previo a la Copa Oro 2021

Ciudad de México (BALÓN CUADRADO/Agencias).- En ’partido molero’ para el olvido y sin el grito homofóbico, con sus tres refuerzos mayores, los súper Ratoncitos Verdes golearon 3-0 a Panamá en partido de preparación, en Nashville, Tennessee, Estados Unidos, rumbo a los Juegos Olímpicos Tokio 2020 que arrancarán el próximo 23 de julio. Irán respaldados por nueve juegos, siete victorias y dos empates.

Diego Lainez, César Montes y Henry Martin metieron los goles del equipo mexicano, que esta vez contó con dos entrenadores en el banquillo, Gerardo ’Tata’ Martino, responsable de la selección mayor, y Jaime Lozano, quien tiene la encomienda del representativo preolímpico.

México salió a la cancha con Guillermo Ochoa, Luis Romo y Henry Martín, quienes serán los refuerzos para la justa veraniega. Debido a temas contractuales, Gerardo Martino estuvo en el banquillo, aunque las decisiones las tomó Jaime Lozano.

Antes del duelo, Ochoa pidió a la afición mexicana evitar el grito homofóbico eeehhh puto.

’Queremos que sigan asistiendo a los partidos. Les pedimos respeto para nosotros, entre ustedes y para el rival’, expresó.

En un encuentro de escasas emociones, el equipo tricolor presentó en el once inicial al portero Guillermo Ochoa, Luis Romo y el delantero Henry Martin, quienes se perfilan para reforzar al equipo como elementos mayores de edad.

A los 20 minutos, Lainez se internó en solitario por la banda derecha, y en mano a mano con el portero Calderón definió de zurda con remate cruzado, tras asistencia de Romo, para darle la ventaja al equipo mexicano.

Con discreto dominio del equipo mexicano, César Montes animó a la concurrencia con un testarazo para ampliar la diferencia a los 80 minutos, luego de un tiro de esquina.

En la acción, Láinez apareció sobre la línea de gol para empujar el esférico, cuando éste ya estaba dentro del arco panameño.

A los 80’, el árbitro anuló el gol a Uriel Antuna por fuera de lugar.

Pero 11 minutos después, Henry Martin sentenció el juego con un remate al primer poste del guardameta.

El próximo sábado, la selección mayor enfrentará a Nigeria, previo a la Copa Oro 2021.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor