1

2,600 vistas

Marzo 26, 2019 20:10 hrs.

alfredo contreras prado › diarioalmomento.com

Desastres Estados › México Estado de México


Chimalhuacan, Mex. -La Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito de Chimalhuacán, a través de Protección Civil y Bomberos local, en coordinación con su similar del municipio de Chicoloapan, sofocaron un incendio en la zona conocida como Coheteros, ubicada en Ejido Santa María, no se reportaron lesionados.
Autoridades de Seguridad Informaron que aproximadamente a las 15:08 horas atendieron una explosión en las avenidas San Isidro y Torres de la Zona de Coheteros de la localidad, Bomberos y Rescate de Chimalhuacán, así como elementos de la Región VI acudieron al lugar para neutralizar el siniestro.
Seguridad Ciudadana local instrumentó el Plan de Contingencia con la Unidad de Operaciones Aéreas a bordo del helicóptero El Guerrero, el cual traslado personal médico; sin embargo, no fue necesario pues afortunadamente no hubo lesionados; en tierra paramédicos de Rescate Municipal sólo atendieron algunas crisis nerviosas.
Cabe destacar, que Protección Civil y Bomberos de Chicoloapan, así como algunas unidades de transporte de agua potable, ’Pipas’ particulares, apoyaron en los trabajos para neutralizar el fuego.
La policía local pone a disposición de la ciudadanía el número telefónico de emergencias 5853-6128, así como la App Seguridad Chimalhuacán, para reportar cualquier delito. El servicio es gratuito y opera las 24 horas del día.


VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor