1
Mayo 29, 2024 17:00 hrs.
Alfredo Contreras Prado › diarioalmomento.com
Policiaca ›
Ecatepec, Méx. - 29 de mayo.- Un hombre de aproximadamente 35 años de edad fue asesinado de por lo menos 8 balazos en diferentes partes de su cuerpo, uno de ellos en la cabeza, por solitario sujeto que lo sorprendió esta mañana cuando llegaba a su puesto semifijo de tacos e iniciaba con un nuevo día de trabajo.
Consumado el artero asesinato, el presunto homicida que a decir de la policía al parecer actúo en una venganza de presuntos delincuentes salió corriendo para darse a la fuga.
Los hechos que costaron la vida de este hombre, quien vestía todo de blanco, se registraron alrededor de las 11 de la mañana de este miércoles, en su puesto semifijo de tacos, ubicado en la esquina de la avenida Central y la carretera Lechería-Texcoco, en la colonia Santa Cruz Venta de Carpio, en este municipio.
Autoridades policíacas informaron que de acuerdo con las primeras investigaciones que se realizaron, el ahora occiso acababa de llegar a su puesto semifijo de tacos y acomodaba sus cosas para iniciar con un nuevo día de labores, cuando fue sorprendido por solitario sujeto que sin darle tiempo de nada sacó de entre sus ropas un arma de fuego para dispararle en repetidas ocasiones.
Una bala le entró en el cráneo
A consecuencia de los múltiples balazos que recibió, el taquero cayó herido de muerte, por lo que algunas personas que caminaban por el lugar, al darse cuenta de lo sucedido y de que el estado de salud del taquero era grave y que agonizaba de inmediato pidieron el auxilio de una ambulancia para que recibiera atención médica de urgencia.
Sin embargo, minutos más tarde cuando paramédicos de la Cruz Roja llegaron y trataron de brindarle los primeros auxilios determinaron que ya no había nada que hacer, pues ya había muerto.
Después de que los paramédicos confirmaron la muerte de este hombre, policías municipales que llegaron en atención a un llamado de auxilio acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.
Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar, el MP informó que el occiso quedó tirado boca arriba y que presentaba por lo menos 8 balazos en diferentes partes de su cuerpo, uno de ellos en la cabeza, al parecer de una pistola calibre .9 milímetros, pues en la zona se encontraron varios casquillos percutidos de dicha arma.
Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento del cadáver, el MP dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio y con ello giró instrucciones a elementos de la policía de investigación para que sean estos quienes con base en sus trabajos policíacos establezcan con exactitud cuál fue el móvil del crimen y quién el responsable para buscarlo y detenerlo y con ello resolver este caso.
VER NOTA COMPLETA