1

1,262 vistas

Noviembre 10, 2020 22:31 hrs.

Redacción › diarioalmomento.com

Economía Estados › México Estado de México


• Inicia en San Felipe del Progreso una agenda de visitas para supervisar obras por diversas regiones de la entidad, donde el GEM invierte en obras públicas para el fortalecimiento de las comunidades.

San Felipe del Progreso, Estado de México, .- Los espacios públicos al aire libre son las mejores opciones urbanas para el deporte y la convivencia familiar, además se vuelven una zona desde donde se impulsa el desarrollo económico de las comunidades, por eso el Gobierno del Estado de México invierte en obras públicas que brindan múltiples beneficios, así lo afirmó el Secretario de Desarrollo Urbano y Obra, Rafael Díaz Leal Barrueta.

Añadió que, durante el último bimestre del año, supervisará las obras que están programadas para ser concluidas este año, con el propósito de que las familias disfruten lo antes posible de ellas.

Díaz Leal Barrueta destacó que una vez que los espacios urbanos rescatados abren sus puertas, se convierten en un polo de desarrollo económico y social, porque el comercio local comienza a sentir el impulso que le dan sus visitantes.

Indicó que las obras de remodelación que entrega el Gobierno del Estado de México cuentan con los servicios sanitarios básicos para que sus visitantes tengan la posibilidad de atender las medidas de sanidad dictadas por el Gobierno estatal.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor