1

463 vistas

Marzo 18, 2020 17:55 hrs.

Jesús Yáñez Orozco › diarioalmomento.com

Deportes Estados › México Ciudad de México


+Espectacular espacio recientemente acondicionado por el actual gobierno

Ciudad de México, (BALÓN CUADRADO).- El Parque Estatal ’El Cuchillo’, espectacular espacio recientemente acondicionado por el actual gobierno de Nuevo León. En estas modernas instalaciones se realizarán las competencias de aguas abiertas en los Nacionales Conade, del 14 de abril al 15 de mayo –con la participación de 27 mil atletas–, además del Campeonato Nacional de Vela.

La inauguración de la presa, que lleva el mismo nombre, data de 1994. Se ubica en el municipio de China y cuenta con 97 hectáreas de terreno.

Este impresionante parque ha sido por décadas uno de los destinos preferidos de las familias regiomontanas y foráneas para practicar la pesca deportiva. Cuenta también con área para acampar, asadores, alberca, un área de recreación denominada ’La Playita’ y una moderna rampa para embarcaciones.

Actualmente un hotel, de reciente construcción, engalana este majestuoso parque.

El hotel cuenta con 42 habitaciones y todas las amenidades características de un lugar para vacacionar. Es una gran opción para quienes buscan liberar el estrés de la ciudad y se ha convertido en un excelente destino turístico.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor