Supervisan inicio de aplicación de vacuna contra COVID-19 a docentes mexiquenses - Visitan Gobernador mexiquense y Secretario de Salud estatal, Conservatorio de Música del Centro Cultural Mexiquense, habilitado para la campaña de vacunación para docentes del Edoméx. - Toluca - diarioalmomento.com

1

852 vistas

Mayo 12, 2021 19:01 hrs.

Redacción › diarioalmomento.com

Salud Estados › México Estado de México


Toluca, Estado de México, .- Para corroborar que los trabajadores de la educación del Estado de México reciban adecuadamente la vacuna contra el COVID-19, el Gobernador mexiquense supervisó la aplicación de este biológico en el Conservatorio de Música del Centro Cultural Mexiquense.

Tras visitar este espacio, habilitado para la aplicación de la vacuna, el mandatario apuntó que el Estado de México avanza a buen ritmo en la estrategia de vacunación, producto de la comunicación permanente entre el Gobierno de México y el Gobierno estatal, así como del trabajo del personal de salud que participa.

Acentuó el trabajo coordinado con el Gobierno de México, lo que deriva en los buenos resultados de la campaña, y se apega a la estrategia nacional de vacunación; primero a médicos y personal de salud, después a los adultos mayores, a los mayores de 50 años y ahora a los docentes.

Recalcó que con el inicio de la vacunación a las y los maestros, el estado da un gran paso para el regreso seguro a clases y la reactivación de importantes sectores económicos.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor