1

3,300 vistas

Octubre 31, 2018 20:57 hrs.

Ismael Euroza › diarioalmomento.com

Policiaca Estados › México Guerrero


Chilpancingo. Gro.- Se perfila un agente Ministerial del Estado de Guerrero como uno de los que ejecutaran a balazos a la que fuera presidenta municipal de Temixco estado de Morelos, el ahora ex gobernador del Estado de Graco Ramírez, mencionó que ya había esclarecido el crimen con Alberto Capella, que era el titular del Mando Único Policial, el caso dio por cerrado ya que fueron 4 personas detenidas en el mes de enero del 2016.

El caso que ahora investiga la Policía Ministerial del Estado de Guerrero retoma las investigaciones sobre el crimen cometido contra de la presidenta municipal de Temixco, esto ya después de casi dos años de que se cometiera esta ejecución y se le culpaba a la gente de Santiago Nazarí, alias el carrete. Personas que fueron encarceladas.

Esta investigación salió a flote después de que en el interior del auto en que viajaban los sicarios armados que ejecutaron a la edil, la credencial y el arma de cargo del agente ministerial estaba dentro de ese vehículo de Francisco Javier Gómez Hernández, este agente desapareció el día en que se consumó el crimen.

Ahora resulta que sin asegurar por la Policía del Estado de Guerrero, quien tomó el caso que estaba cerrado en el Estado de Morelos y se encontró que en el estado de Gurrero este día que aparecieron en una fosa clandestina cuatro cadáveres destazados y uno de estos puede ser el del agente ministerial Francisco Javier G.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor