1

1,087 vistas

Julio 08, 2019 20:58 hrs.

Ricardo Vera Franco › diarioalmomento.com

Política Estados › México Estado de México


Como en antaño.Contenido Andrés Manuel López Obrador, abarroto de gente el Zócalo de la Ciudad de México, luego de haber convocado asistencia para celebrar el primer aniversario de su triunfo electoral, para llegar a ungirse como presidente de México, en su discurso afirmo ha cumplido 78 de los cien que hizo en campaña. Lenguas de doble filo de presuntos contrincantes de AMLO. Dicen que el Zócalo fue abarrotado como consecuencia del acarreo de gente, a quienes dieron dinero y su paquete alimentario, a cambio de su asistencia…Será.

’No me interesa, en lo más mínimo, platicar con alguien del Comité Nacional de Morena, no tengo nada que comentar con esas personas, ir a morena o tener alguna entrevista con esa gente es perder el tiempo, y yo no estoy para eso’, ¡expreso Francisco Tenorio Contreras, alcalde del municipio de Valle de Chalco Solidaridad, ante el mensajero que le llevó la invitación a sostener un encuentro con destacado personaje proveniente del comité nacional de MORENA! Así de crecidito anda ’Ron Paco Tenorio Contreras, ya se le olvido cuando aspiraba, ser candidato a presidente municipal, que anduvo de arrastrado ante el liderazgo del comité nacional de Morena, y hoy en el poder, dice, reunirse con alguien de la dirigencia de Morena es perder el tiempo. Ya veremos si dice lo mismo al término de su gestión. Más bien antes. Ya que pretenderá ser candidato a legislador.

Y, continuando con Valle de Chalco Solidaridad, a quien observamos bastante movido haciendo entrega de beneficios a la población es al también servidor público municipal, Armando García. Coordinador regional del gobierno federal…Bien Don Armando, por ocuparse de hacer llegar beneficios a la población vulnerable. Y, sobre todo que a usted no se le ha subido el excremento al cerebro, siga siendo el hombre sencillo y amable.

Pablo Castellanos Miguel. Delegado del Comité Directo Nacional del Partido Revolucionario Institucional, PRI, en el municipio de Tlalmanalco. Ha contraído el compromiso con el alto mando del tricolor de rescatar esa localidad para el PRI, en la siguiente contienda electoral… Bueno Pablito te has echado un gran paquete a cuestas…suerte.

Fabiola Poblano, presidenta del consejo de los pueblos y barrios originarios del valle de Anáhuac, entrego a Olga Medina Serrano, alcaldesa del municipio la Paz, el nombramiento de embajadora de los pueblos y barrios originarios en la zona oriente del estado de México …Distinción que la funcionaria del ayuntamiento, Reyes la Paz acepto gustosa…Ya veremos los resultados, si son buenos o malos…Tomando en cuenta que como gobernante viene dejando mucho que decir.

Presunción y falsa esperanza… ha dado al pueblo mexiquense Alfredo del Mazo Maza, gobernador del Estado de México, al decir se ocupa por otorgar seguridad, cuando sus funcionarios de todo nivel policiaco, viene haciendo todo lo contrarios, muchos de estos disquen jefes de agentes de policía ministerial, en realidad se vienen dedicando al vil atraco… Claro sin dar la cara…sus ilícitos los ejecutan de manera descarada utilizando a personas conocidas como ’madrinas, y/o, izquierdos…malandrines solapados por la propia fiscalía mexiquense, vienen atracando con impunidad a la ciudadanía…y el ejecutivo Alfredo del Mazo, bien gracia$$$$$$$.....Si el de arriba lo permite nos comunicaremos en la próxima, por sean felices.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor