1

646 vistas

Febrero 25, 2020 17:10 hrs.

Ricardo Vera Franco › diarioalmomento.com

Política Estados › México Estado de México


Tláhuac, Ciudad de México, Angustioso S.O.S. lanzan a Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, C. F. E. abuso de poder. Contraviniendo su política social de asistir a la comunidad, principalmente a ciudadanos en estado vulnerable, personal dependiente de la Comisión Federal de Electricidad, dirección Volcanes, con domicilio en el municipio valle de Chalco Solidaridad, presuntamente vienen extorsionando a habitantes de las diversas colonias en situación de irregularidad establecidas en esta alcaldía, la denuncia ciudadana ha sido letra muerta para el alcalde de extracción morenista Raymundo Martínez Vite, sujeto que durante su campaña en busca del voto, visito las comunidades en estado irregular, comprometiéndose a apoyarles en su problemática a cambio de su sufragio, sin embargo hoy en el poder, ya olvido su compromiso, y da portazo a pobladores que demandan apoyo a la problemática social, en que se encuentran, entre estos los frecuentes cortes de energía eléctrica que realiza personal de CFE.

Por otro lado, Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de Ciudad de México, durante su comparecencia pública con residentes de la alcaldía Tláhuac se comprometió a estar vigilante del proceder del concejal Raymundo Martínez Vite, de atender en tiempo y forma toda inconformidad que afecte habitantes de Tláhuac, pese ese compromiso de Claudia Sheinbaum, el multicitado alcaldillo Martínez Vite, Brilla por su ausencia. En tanto cientos de familias carecen del servicio de energía eléctrica, por no cumplir puntualmente con la tarifa monetaria exigida por cumplidos servidores públicos de la Comisión Federal de Electricidad, sede volcanes Valle de Chalco Solidaridad, carecen del vital servicio de energía eléctrica.

En el paro del 9 de marzo tienen metidas las manos políticas. RATAS del PRI y PAN, quienes a toda costa pretenden desestabilizar el gobierno de AMLO, con grupos de encapuchados, México no necesita un día sin mujeres o un día sin hombres necesita una sociedad con valores, la violencia se combate con educación no con mujeres, y, hombres enmascarados, presuntamente pagados por políticos, acostumbrados a estar pegados a la UBRE presupuestal.

Fernando Vil. Chis Contreras alcalde del municipio de Ecatepec, Estado de México, dispondrá de 500 millones de pesos más para seguridad, contratará, 500 nuevos policías y adquirirá un helicóptero, para mejor atención y seguridad a la población, bien por el edil…Pero que destino tuvieron los 600 millones de pesos que recibió con anterioridad, cuál fue su destino.

En Valle de Chalco Solidaridad. Estado de México, sin que al parecer no importa a autoridad alguna, el criminal avance de relleno con material de desecho solido efectuado de manera cotidiana en lagunas de Xico, límites de colonia las Tablas, y alcaldía Tláhuac, acción delictiva que avanza sin freno.

’Es Putin, pero no Jotin’ … Bien por Vladimir Putin mandamás de Rusia. Quien sentencia que en el país que gobierna, no habrá papa y mamá, nada de hijos para matrimonio gay. Cero uniones maritales entre personas del mismo sexo…la noción tradicional de padre y madre jamás será subvertida por un padre. No. Uno y un padre # 2, solo tolerara matrimonio entre hombre y mujer.

Sandra Luz Falcón Venegas alcaldesa de Texcoco. Emanada del partido morena, ahijada del cacique ’Brujió’, Higinio Martínez Miranda, por su falta de tino para gobernar a los texcocanos, es repudiada por la sociedad, al igual que su padrino político, quien, de humilde alcohólico, paso a ser millonario, ¿de ladronde?, hizo tan grande fortuna. Higinio Martínez Miranda,
Dirigentes del Frente Mexiquense para una vivienda digna, acusan de millonario fraude a Paulina Alejandra del Moral, por más de 115 millones de pesos. La Ex directora general de BANSEFI. Dicen denunciantes, simuló la compra venta de casas en casas de interés social en el municipio de Cuautitlán Izcalli, siendo alcaldesa, aseguran de esta tranza oportunamente informaron a Enrique peña nieto presidente de México en turno, pero ignoró la querella, al parecer protegía a Alejandra del Moral, en la actualidad tienen confianza, que Andrés Manuel López Obrador Presidente de México, intervenga en el presunto millonario fraude cometido por Alejandra del Moral, quien al parecer es protegida por Alfredo del Mazo, gobernador del Estado de México

Y, hablando del gobernador mexiquense Alfredo del Mazo, me entero, que su tía Margarita del Mazo González, asesora ’A’ de gobierno del Estado de México, cobra estratosférico salario ’rosa’, de 800, mil pesos mensuales, además de gratificaciones especiales, redundándole la miserable cantidad de casi un millón de pesos mensuales.

’La muerte algún día vendrá por nosotros así que hay que empezar a vivir la vida de la manera en que nos sintamos vivos plenamente’. Amables lectores, excelente día.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor