TELÉSFORO GARCÍA LLAMA A CONTINUAR CON EL PROGRESO DE CHIMALHUACÁN - • Más de 60 mil personas acompañaron a Telésforo García durante cierre de campaña. - Chimalhuacán - diarioalmomento.com

1

1,127 vistas

Mayo 31, 2021 17:23 hrs.

ALFREDO CONTRERAS PRADO › diarioalmomento.com

Política Nacional › México Estado de México


Chimalhuacan, Mex.-’A lo largo de esta campaña, los vecinos de diferentes barrios y colonias que he visitado, me han demostrado su respaldo, por ello, estoy seguro que seguiremos por el camino del progreso, con trabajo y gestión, para consolidar proyectos con resultados favorables para todos’, afirmó el candidato a Diputado Federal por el Distrito XXV, del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Telésforo García Carreón.
El abanderado priista agradeció a las más de 60 mil personas que lo acompañaron a su cierre de campaña, evento que inició con la caminata del triunfo desde el Guerrero Chimalli hasta el Deportivo Herreros, donde invitó a la ciudadanía a votar por los candidatos del PRI para que desde el Congreso de la Unión se logre regresar el presupuesto que ’los morenistas le arrebataron a Chimalhuacán para la realización de obras, servicios y programas sociales’.
Destacó que en Chimalhuacán hay muchas familias en pobreza y con Morena el número de pobres a nivel nacional se incrementó en nueve millones, por lo que ha recibido más de cuatro mil peticiones principalmente por el regreso de programas como Seguro Popular, Prospera y apoyo a madres solteras y a personas de la tercera edad.
Asimismo, afirmó que, de verse favorecido con el voto de la ciudadanía, encabezará acciones en materia de educación, seguridad pública, bienestar social y empleo.
"Mi compromiso es continuar con el progreso de Chimalhuacán, el derecho real a la salud, la educación y a la vivienda, a fin de mejorar las condiciones de vida para los chimalhuacanos. Tengamos conciencia de que esta batalla es la oportunidad de seguir con el desarrollo del municipio. Por ello, el 6 de junio todos a votar por los candidatos priistas que hemos demostrado con hechos que sí trabajamos por el bienestar de la gente’, finalizó.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor