1

1,097 vistas

Agosto 16, 2019 15:36 hrs.

Redacción / Garay Islas › Divergencias Informativa

Política Estados › México Estado de México


La alcalde Ma Eva Bustamante Venegas, participó en firma del Convenio de Coordinación entre el Comité de Planeación para el Desarrollo del estado de México (COPLADEM) y 8 municipios más de la región 2019-2021, permitirá a través de varias herramientas ser una administración más eficiente en beneficio de la sociedad que espera mejores resultados.

La reunión celebrada en Ciudad Nezahualcóyotl, se congratula que existan mecanismos para eficientar la administración pública en los temas de planeación, y coincidió en que aquello que no se evalúa no puede ser mejorado, sin embargo insistió en la necesidad de dotar a los municipios de los recursos que se requieren para atender las demandas de la población.

Al respecto, el convenio permitirá la capacitación y asesoría en materia de seguimiento de evaluación y control del plan de desarrollo municipal con la finalidad de contribuir con el COPLADEM, así mismo, lograr mayor eficiencia en materia.

Firman presidentes municipales, de Chiconcuac, Chicoloapan, Chimalhuacán, La Paz, Nezahualcóyotl, Papalotla y Tepetlaoxtoc, además Texcoco. Este convenio viene a fortalecer estrategias interinstitucionales desde lo local y la tecnificación e innovación de procesos de evaluación que tendrán un impacto en más de tres millones 286 mil 500 mexiquenses de dichas demarcaciones, y al mismo tiempo, en la vocación productiva de la región donde destaca el sector comercial y de servicios.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor