Tercer Informe de Andrés Manuel López Obrador - Telaraña Política. - Nezahualcóyotl - diarioalmomento.com

1

1,489 vistas

Septiembre 08, 2021 00:34 hrs.

Ricardo Vera Franco › diarioalmomento.com

Política Estados › México Estado de México


Andrés Manuel López Obrador, presidente de México rindió su tercer informe de gobierno el cual calificó de histórico y, progresista, al respecto las opiniones por parte de líderes sociales, de partidos políticos, y sociedad están demasiado divididas, lo cierto es que, con AMLO, el pueblo mexicano ha recibido beneficios millonarios e históricos, lo que ninguno de sus antecesores proporciono al pueblo, solo utilizaron su cargo para el saqueo financiero de México.
Ni dudarlo AMLO, ha logrado que grandes consorcios comerciales paguen millones de pesos por concepto de impuestos, poner en manos de ’impartidores de justicia’, a ex funcionarios corruptos, nómbralos sería demasiado extensa la relación, aunque se debe reconocer existen intocables entre estos destaca el ex presidente Enrique Peña Nieto; posiblemente hasta la fecha el más nefasto ex mandatario mexicano, quien disfruta de millones de dólares robados a su antojo.
Lo negro de la administración AMLO, que no se puede ocultar es que, a la fecha líderes del crimen organizado, han avanzado como nunca en sacrificio de vidas humanas, en esta lamentable situación si han fallado, sedicentes estrategas en seguridad. Esto soslayo AMLO: comentar en su informe.

El Senador texcocano, Higinio Martínez Miranda Tiene toda la razón, al afirmar ’ya es tiempo de echar a priistas del gobernó Estado de México, entidad que históricamente ha sido saqueada por gobernantes de un solo Gang. Lo malo de la propuesta de Higinio Martínez Miranda, es pretender apoderarse del gobierno mexiquense, seguro con este doctorcillo los mexiquenses no saldrán del atolladero.
Antes, de lograr su objetivo Higinio, catalogado como poderoso cacique del municipio de Texcoco debería ser investigado por responsable de la Unidad de Investigación Financiera, a cargo de Santiago Nieto Castillo, tomando en cuenta que Martínez Miranda, por los años 90tas, fue un medicucho jodido , alcohólico, luego de ser por primera vez alcalde de Texcoco, y continuar su carrera política, actualmente es un político poderos y, súper millonario, es quien designa a alcaldes y legisladores en Texcoco. Imaginémonos el poder y fortuna financiera que logrará Higinio Martínez de ser ungido gobernador del Estadio de México.

Políticos, PRIANISTASPRD, quienes, por sufrir Amnesia, olvidaron que por el año 1912, el efecto López Obrador como líder del PRD, quienes oportunamente solaparon toda movida chueca, o derecha del entonces perredista AMLO, con su popularidad lograron alcaldías, legislaturas: en efecto tienen razón los, adoloridos PRIANISTASPRD.
Quienes, al despertar de su amnesia, Hasta ahora ponen a la luz el diezmo que a empleados quito Delfina cuando alcaldesa de Texcoco para apoyar en su lucha a AMLO. 2012.La realidad de esa movida del diezmo, le fue aplicada a todo legislador, presidente municipal, entre otros servidores públicos, quienes por la imagen AMLO, llegaron al poder, al cobijarse con el PRD. Al menos en el entonces D. F. y Edomex, posiblemente en otros Estados del territorio mexicano.

En el municipio de Chicoloapan, Edomex, la alcaldesa Nancy Jazmín Gómez Vargas, recibió premio ’Nacional de Buen Gobierno Municipal’, han de estar ciegos sus benefactores, esta señora en su pasada administración municipal beneficio con empleo y grandes salarios a su parentela, tal vez por esa acción fue premiada.

Al parecer, la criminal acción de Raymundo Martínez Vite, alcalde de Santa Catarina Tláhuac, CDMX, la ha decido continuar con sus movidas checa$ ha$ta el último día de $u ’administración’, resulta que este alcaldillo cuando se le antoja ordena cierre de válvulas a tuberías de agua que surten del vital Líquido a familias pobladoras de colonias que conforman la geografía de Tláhuac, obligando con su nefasta acción a jefes de familia a comprar el vital líquido a piperos; esta acción de dejar sin agua a vecindarios de Tláhuac, es un tanto sospechosa, si se toma en cuenta que la flotilla de carros tanque (pipas), son propiedad del saliente diputado Rigoberto Salgado ’pariente’ del alcalde Raymundo Martínez Vite, ’socios en la movida’, sería sano, tomara cartas en este nefasto asunto Claudia Sheinbaum jefa de gobierno CDMX, investigara a este alcaldillo.

Agradezco, a familiares y, amigos su interés por mi salud, luego de darse cuenta de la ausencia de mi columna en efecto, nos pegó duro a su servidor y esposa, ese vicho maldito que trae en jaque a población de todo el mundo, gracias a Dios ya estamos bien, por mi parte listo para continuar en esta noble actividad. Excelente día.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor